Posted by: gabriel | 20 December 2010

Laura Agote nos muestra su album de fotos….

Del Album de Laura Agote

Esta foto que dice 25 de diciembre de 1966 es en la esquina de lo que era Oficial 1ª y la calle que daba frente a la Quinta, que creo actualmente es Come, esa era la casa de mis abuelos González quienes criaron a mi padre. Allí estamos con mi madre mi padre, mi hermano y mis primas.

Atención a los vaqueros FarWest con dobladillo cuadrillé ( del album de Laura )

En esta foto : Yo, mi tía Carmen Molina, mi Tío Guaymirán Torriani, mi hermano y el perro de mi abuelo Nerón, detrás mi padre Elbio Agote, sacada en el frente del salón de actos del barrio 14 año 1970.


En esta , al costado del salón de actos : mi tía Margarita Medina,mi abuelo materno Alfredo Torriani, mi abuela Aída Castro, Mi tío Uruguay Torriani, yo, mi tío Guaymirán Torriani, mi tía Carmen Molina, mi padre Elbio Agote y mi hermano. Año 1970.
Mi abuelo Alfredo era integrante de la comisión del barrio 14.


Esta foto es un poco menos vieja !! algunos de mis compañeros de clase de tercero del liceo 23, 28 de diciembre año 1980 en mis 15. Atrás de todo Jorge Núñez, en la fila de abajo la hermanita menor de Jorge, Marta de León, Lourdes Vivona, no recuerdo el nombre de este , Adriana Erosa, Alejandro Aicardi, Carmen Serventich, Ferreira, Marta, Corvo, yo, Liliana.


Esta foto es la de mi barra de amigos, todos de Sayago en mis 15, 28 de diciembre 1980, es difícil nombrarlos todos, pero van algunos: las hermanas Peraza, los hermanos Barrios, Leonardo Arenas, Marcelo Polanco, Sandra Santos, Alejandro Martínez. Eduardo Benítez, Eduardo Lombardo,Cecilia, el Pepo, Guillermo,Fernando, Andrea, etc.


En la foto que esta toda la clase es el último dia de clases de sexto año escuela 110 año 1977, maestra Isolina González de González.
De izquierda a derecha : fila de atrás: Marcelo Medina, Richard Ledesma, Daniel Ercoli,no recuerdo, no recuerdo, Pedro Torterolo,( no recuerdo).
Fila de abajo : Yuyo ( sobrino de la directora ), yo,Fernando ( no recuerdo apellido ), Mariela, ( no recuerdo ), Techeira.
Fila de abajo: Sandra Robaina, Sonia Gomez,Maria Irene Rangel, Rita ( no recuerdo apellido ), Maestra Isolina, Bety de León, ( no recuerdo ) y Cambell.


En la del pericón, Sandra Robaina, yuyo y yo.. . no recuerdo los demás nombres, es la fiesta de fin de año 1977.


En esta que estamos con las banderas es de izquierda a derecha : Sena, ( no recuerdo ), Marichal, el pequeñito es hermano de Fernando,yo, el otro pequeño – no recuerdo nombre-, yuyo, ( no recuerdo nombre de los dos pequeños que siguen ) y Andrea Domínguez, ( no recuerdo las pequeñas que siguen ).

En esta foto la maestra Aida Damia de Martínez y yo , tercer año de escuela 110 año 1974.
Bueno en un rato les mando mas fotos y espero me ayuden – como ya he visto ha pasado – a completar los nombres y apellidos que mi memoria ha escondido, un abrazo Laura.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Muy buena fotos , de a poquito aparecen los muchachos del Barrio 14 ( nuestro Sayago Rural ) cuesta pero sale , si no me equivoco es Laurita la hermana de Elbio gran sacadora de Voley , cuantos años un saludo y esperamos mas fotos que se las tendras .

    No podía dejar pasar este post sin comentar .

  2. Impresionante, BUENISIMAS FOTOS!!!

    Felicitaciones y gracias!!

    FELIZ NAVIDAD!!! HO HO HO HO desde los 25° nocturnos del INVIERNO boricua!!

    Miguel

  3. Gracias Laura muy lindo lo que compartís.

  4. Laura:
    Soy un viejo vecino del barrio,
    algo mayor que tú, me entretuve viendo las fotos y a quiero hacerte una pregunta en un a de las fotos nombras a alguien de apellido marichal, me podés ampliar datos sobre dicha persona.

    En cuanto a la fotos que mostrás en una de ellas está Daniel Ercoli, ayer 21/12/10 lo vì por TV recibiendo un premio en el Día de la Policía, en la misma foto al lado abrazándolo hay un chico que casí seguro es hijo del nadita Rodriguez….

  5. Laura:
    Soy un viejo vecino del barrio, algo mayor que tú, me entretuve viendo las fotos y a quiero hacerte una pregunta en una de las fotos nombras a alguien de apellido Marichal, me podés ampliar datos sobre dicha persona. En cuanto a la fotos que muestras, en una de ellas está Daniel Ercoli, ayer 21/12/10 lo vì por TV recibiendo un premio en el Día de la Policía, en la misma foto al lado abrazándolo hay un chico que casí seguro es hijo del Nadita Rodriguez, desde Puerto Rico que Nora o Miguel confirmen, la información. HASTA LA PROXIMA

  6. Gracias a todos por sus comentarios, especialmente a Lalo, que te acuerdes de mis saques es maravilloso, jajajaja ya que yo era de las más chicas de edad y tamaño, e insistía para entrar a jugar !!! esos días en la plaza del barrio, eran una fiesta.

    A Angel le digo que voy a revolver mi memoria para obtener mas datos sobre tu pregunta.

    Un abrazo Laura

  7. hola yo fui 5to y 6to con la maestra en 5to roxana montero y la de sexto graciela rodriuez q la amo! esta muy buena esa escuela

  8. Hola :
    soy Ester Añon me acuerdo bien de la maestra Isolina ella tambien fue maestra de 5to todos querian estar con ella porque era buenisima ,en el 77 yo estuve con la maestra carmen ,me acuerdo perfectamente de ,Richard Ledezma,tambien trenia un hernmano que se llamaba Ricardo, vivian en oficial 2 ,a Torterolo que vivia frebte a una plaza que queda por atras de la escuela no recuerdo la calle ,a Ercoli ,yo tambien termine en el 77 asi que seguro nos vimos en la escuela cuando eramos niños

  9. Hola :
    soy Ester Añon me acuerdo bien de la maestra Isolina ella tambien fue maestra de 5to todos querian estar con ella porque era buenisima ,en el 77 yo estuve con la maestra carmen ,me acuerdo perfectamente de ,Richard Ledezma,tambien trenia un hernmano que se llamaba Ricardo, vivian en oficial 2 ,a Torterolo que vivia frebte a una plaza que queda por atras de la escuela no recuerdo la calle ,a Ercoli ,yo tambien termine en el 77 asi que seguro nos vimos en la escuela cuando eramos niños

  10. Hola soy Daniel Ercoli, la verdad que estas fotos me traen gratisimos recuerdos, recuerdo perfectamente a la maestra Isolina y al grupo de nuestra clase de sexto año en la Nro.110.Y a laura que era vecina del barrio 14.


Leave a Reply

Categories

