Posted by: gabriel | 27 December 2010

Raúl, Fumiyo, Kazuki y Yayoi : una familia sayaguense.

La esquina de Martín Ximeno y Piribebuy, con las grandes veredas anchas como una pequeña extensión de parque al frente de cada casa.

Mi nombre el Raúl Rey mi esposa se llama Fumiyo Ueda, tenemos dos niños Kazuki y Yayoi y hace 9 años ya compramos en Martín Ximeno esquina Piribebuy (Sayago).
Encontramos el blog VillaSayago.Com y nos gustó mucho.
Nos recrea, en la historia, a este barrio que hemos aprendido a amar; gracias por el gran trabajo que están realizando, les adjuntamos fotos de nuestra esquina: Martín Ximeno y Piribebuy, calles realmente lindas y un barrio tranquilo.
Un saludo grande para todos los que integran este grupo.
Raúl, Fumiyo, Kazuki y Yayoi.

Una vista hacia Camino Ariel, al fondo de Ximeno.


Una vista en tonos amarillo-sol de la esquina de Ximeno y Piribebuy.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Raúl y Fumiyo¡¡¡SON VECINOS DE MI FAMILIA!!!!! ellos son Ana, Luis, Bruno Y Luisiana, y por un rato mi hermano Ruben y mi cuñada Rosa viven en Martín Ximeno 969 somos una familia de muchos años en el barrio somos TRUCIDO-DOUTON ) .

    Nosotros vivimos en Buenos Aires pero vamos cuando podemos siempre por ahí ya que queremos mucho a nuestro Uruguay.

    Les deseamos feliz año y cuando vayamos por ahí los vamos a saludar ¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!!!!!!

    • Hola, me llamo Gloria Bascardal – Valentone, naci en 973 Martin Ximeno, Sayago hasta 1967 ,mis padres tenian un almacen y bar desde 1947 hasta 1973 que me los traje a New York y despues a San Francisco California ,vendimos en 2004 , gracias por las fotos !!!!! que recuerdos mas inolvidables….. escribanme a gloria.bascardal@att.net

      • Hola: quisiera saber donde era el bar de tus papás, nací en la calle Millán 5136, vivo en el barrio desde entonces, y trato de recomponer las historias de los que ya no están viviendo más, gracias

  2. hola, que bueno que se unieron al blog.Yo los conozco por la escuela de los niños ya que concurren a la 52 lo mismo que Andrea.Ella siempre recuerda a Raúl ya que un día fue a la clase a enseñarles Origami.
    Muchos saludos y un exitoso 2011


Leave a Reply

Categories

