Posted by: gabriel | 29 December 2010

Saludos que nos llegan, emocionan y compartimos

En Blanes con la familia la feliz pareja celebra el aniversario ( © Luisito Feijóo )

Hola Gabriel te envío estas lineas de parte mía y de mi familia para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Gracias por hacer que haya regresado a Uruguay sin moverme de casa parece como si estuviera en un túnel del tiempo, he vuelto a recordar los 21 años que viví mi querido Uruguay me da verguenza decir que lo tenia abandonado en mis recuerdos, pero nunca en mi corazón.

Gracias a ti he vuelto a mi niñez y a mi adolescencia, entre tu pagina y el mundial este año ha sido inolvidable no sabes lo que reconforta que la gente después de tantos años se acuerden de ti, espero que sigas con tu trabajo y espero que este año nos podamos ver ; como habitantes de Europa nunca tenemos tiempo para nada, tengo un amigo que gracias a tu blog lo he recuperado y me mando un correo que luego te lo enviare para que veas cuantas verdades dice me ha tocado en el alma y creo que esta en mis manos poner remedio y poder dedicar mas tiempo a mi familia y a mis amigos.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para todos los amigos blog que tanto nos alegran la vida con sus comentarios y fotos que nos acercan a nuestro querido Sayago.

Familia Feijóo Batto.

NdeR: la foto corresponde a los 25 años de casados del matrimonio Feijoó -Batto

Una foto familiar : Claudia hija, Papá Peti y nieta Samantha ( 2008 )

Hola Gabriel : Qué ca…. me mandé, se me pasó el aniversario del Blog ! ,como dijo Larralde, cuánto tiempo se necesita para saber cada vez menos !!!

Por eso y muchas cosas más te deseo excelente cena y mejor 2011 en compañía de Noelia familiares y amigos Catalanes.

Un abrazo Orientales-Sayaguenses…. no sea qué se me pase.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Desde que se escribió este post llegaron mensajes de Luisito Falla, de Sergio Estefan ( incluso con llamada internacional mediante ) que nos llenaron de placer pero no están comentados arriba, corresponde entonces darles su sitio aquí.
    Feliz Año 2011 para todos !

    • Estimado amigo Gabriel y Noe

      Qué delicado detalle hoy en la mañana al llegar a la oficina encontrar esta postal analógica (a la antigua usanza) en mi box!!

      Qué detalle Gabriel…
      A mi en Navidad me ha pasado de todo, hasta me mudé el 24 y de último viaje llevé el arbolito armado.

      Despues te explicaré..

      Pero la postal que encontré en mi buzón me volvió el temple a la sangre .. me dijo… VALE LA PENA.

      Amigo, mil gracias por el detalle y de más está decir que Mariella, Yo, Mis hijos y NORA!!! allá en Sayago les deseamos lo mejor para éste 2011 que ya empezamos,

      FELIZ AÑO..

      SALUD!

      La Postal

  2. FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE EL 2011 NOS SIGA ENCONTRANDO EN EL BLOG!!! …y SIGAMOS ENCONTRANDO AMIGOS Y VIEJOS CAMARADAS!!! SALUDOS CON MUCHO CALOR DESDE SAYAGO!

  3. Gracias Gabriel igual para vos y tu Flia. Te comento que han llegado noticias gratas referente a encuentros de la muchachada del Liceo 23, bueno me imagino algunos de esos muchachos con un poquito de nieve en la cabeza pero su misma sonrisa ja ja , hasta planean un baile 70-80 , ahora si les pedi fotos para subir a este blog , es el unico requisito , algunos les cuesta escribir son medio remolones pero va saliendo , les envio un FELIZ AÑO 2011 para todos los amigos y seguidores de este Blog que no son pocos y de buenisima calidad ( o sea lo mejor ) . A ver si hacemos una fecha del encuentro Sayaguense con baile incluido y se celebre todos los años. Me voy que tengo que tomar la pastilla creo ja ja.

  4. Estimados:

    en éste último cachito de 2010 que va quedando, quiero mandarles un gran abrazo a todos y desearles lo mejor en el cercanísimo 2011.

    Salú!!

    SergioUy & Asociados

    Pd.: disculpen lo corto de la visita, pero alguien tiene que prender el fuego 😉


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: