Posted by: gabriel | 10 February 2011

Confesiones de Cuqui Doutón

Una hermosa y artística foto de tres preciosos niños ( © Ruben Doutón )


Me alegra que sirvan las fotos del Baúl de los Viejos Doutón !, la verdad que sí, traen gratos recuerdos; y ya que ha llegdo al Blog Rossanna Strada SX(M), mandale un beso grande de mis parte, con ella integramos el Club Leo, que inclusive participamos por primera vez con los Leones de Sayago en el certamen de Mis Leonismo, y quien te escribe y con mucho orgullo representó a nuestro Club, llegando a ganar el Certamen Nacional, por el cual pasaría a representar a los Leones de Uruguay en Perù, pero lamentablemente nunca llegaron los pasajes ja ja. Sinceramente fue una linda experiencia para todos.

La ùltima vez que entré me emocioné mucho por encontrar a un compañero de la escuela 99 (Fernando Manzoni), que contó su historia en la visita por el Barrio, y el encuentro con Virginia Podestá, que también fue compañera de la escuela.
En cualquier momento te envío algunas fotos mas, que encontramos con Ana, mas de los años del Club de Leones y los partidos de futbol en la calle Olazábal.

Te mando un beso y hasta prontito.
Cuqui.

PD: en la foto que ilustra este post, Marcelo Garrone, Bettina Garrone y Mariela Cuqui Doutón ( antes de ser Miss Leonismo )


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: