Posted by: gabriel | 3 March 2011

Cristina Bruzzone y mas datos del CJS : contacto con el padre Bruno y Raúl.

El Centro Juvenil Salesiano, punto de encuentro de antaño ( ? ) ha perdido una de sus canchas ( © 2010 Luis Falla )


Como andás Gabriel????? Por aquí todo bien, calor y mosquitos, nos toco a nosotros disfrutar el calorcito… (lo que nunca pregunte, disculpa mi ignorancia hay mosquitos allí en Barcelona ?…..

Bueno el motivo principal de mi mail es pasarte dos direcciones de correo….. No sé si recordás a los padres Bruno y Raul Dutra, al padre Reyes( fallecido) y a Fuidio….. Te diré que encontré a Raúl y después me pasaron la dirección de Bruno y la comparto, les dije del blog porque quieren estar en contacto con la gente de aquella época del Centro Juvenil….. No sé si entrarán …… ahora están realmente muy complicados de trabajo…..

Aquí aporto mi granito de arena para que mucha gente al igual que yo tiene esa época grabada con mucha ternura puedan también compartir con ellos algún mensaje…pinchando en sus nombres :

  • Raúl
  • Bruno

  • Atentos saludos, cristina.


    Creative Commons License
    http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

    Responses

    1. Si mal no recuerdo, mi hermano Cristian iba a fines de los ’80s a jugar al ping pong en el salesiano.


    Leave a Reply

        Categories

