Posted by: gabriel | 8 March 2011

Otro grupo fotografiado con el Gran Profesor Antonio Mena

Raúl Andrade, mi primo me acerca otro documento liceal, su grupo fotografiado con el Profesor Antonio Mena.

Sí la foto es pequeñita, está sacada del Facebook que las reduce en calidad, pero las caritas se ven bien.

Faltan los nombres, apelamos a uds para ir completando la fotografía con los datos de cada uno, te reconocés en la foto ? Escribínos !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Ahí van los nombres:

    Primera fila:
    Otero, ??, Luis Machado, Carlos Cibelli, Raul Andrado, Ernesto Tappin, Hector Volti, Mario Sanchez, Maidana, Ormando, Colantonio.

    Segunda Fila:
    Dominguez, Baez, Alba Cor, Marita Diaz, Patricia Copatti, Teresa Rangel, Sonia Machado, Vazquez, Gonzalez.

    Tercera Fila:
    ??, Claudia Mecol, Laura Raiz, Bibi Martinez, Angellero, El profe Mena, Alicia Laurito, Luis Feijoo, Fernandez y Nelson Castro.

    Ese fue el 2º D, turno intermedio año 1978.

    Grandes recuerdos, como siempre.
    Un abrazo a todos.

    • Hola Como ya comenté, cuando vi esta foto me disparó mil recuerdos, y es porque el que esta con el cartel apoyado en la pierna soy yo.

      Al leer los nombres me acordé de varios aunque las caras realmente no las identifico.

      Recuerdo el nombre de Claudia Mecol, de Angellero ,Feijoo, otero, baez que era muy simpática.

      Si bien no aparezco en la lista que diste, puedo asegurarte que soy yo.

      De hecho me veo mas grande que los demas varones y probablemente sea por el hecho de que estaba repitiendo ese 2° año.
      Saludos

  2. Que profe de historia !!!! Yo lo tuve en el 23 pero soy de una generaciòn un poco anterior (1970/1973).

  3. Los mejores recuerdos yo fui al 23 aunque vivia para el lado de conciliacion.Cno. Santos y E.Garzon. Hoy vivo en punta carretas pero el 23 es parte de mi historia mas querida

  4. Holaa! escribo en nombre de mi mamá Aydee Agualimpia quien está interesada en contactar a sus compañeros de clases del INSTITUTO AGRÍCOLA TÁMESIS. Ella se graduó en 1981, si alguien tiene información por favor contáctenos al correo luzynfante@gmail.com. Ella recuerda con especial cariño a los profesores Leonardo Mena, Fabiola Agudelo, profesor Fierro y al rector Alberto Fernán.


Leave a Reply

Categories

