Posted by: gabriel | 11 March 2011

Guillermo nos envía una foto del año 71 del liceo Sayago

El grupo del Guille Millacet, allá por 1971 en el Liceo 23 ...


Estimado Gabriel,
Mientras hacia una búsqueda personal en Google, me encontré con tu página Web y me pareció oportuno ponerme en contacto contigo para proporcionarte una foto que aun guardo conmigo del liceo Sayago.

En su momento fui alumno de esa institución hasta fines de 1972 cuando mi familia decidió mudarse a la ciudad de Montreal (Canadá).

Quiero mencionarte que aprecio mucho el trabajo que estás haciendo, tratando de mantener viva la memoria de un barrio con esas características tan especiales para todos nosotros que en algún momento de nuestra vida lo vivimos.

Mi nombre es Guillermo Millacet y en la foto que te anexo estoy ubicado en la última fila superior (segundo a partir de la derecha).

Lamentablemente no recuerdo el nombre de mis otros compañeros pero si por casualidad hay alguno que llegas a reconocer avísame.

Saludos cordiales,

Guillermo


Amigos lectores, a ver si entre todos ayudamos a ponerle nombre a cada uno de los que aparecen en la foto y que el Guille no recuerda…para esto contamos con muuuuchos seguidores, no fallen !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Estimado, yo cursé los 4 años de liceo en el 23, desde 1970 a 1973. En el 71 estaba en segundo año, turno intermedio. En tu foto no lo aclaras. Si coincidiera el turno, y por el aspecto general (la foto no es muy nítida) yo podrìa ser uno que està en la última fila, segundo pero empezando desde la izquierda. Mi nombre es Alberto Mazzini
    El tiempo es cruel y la memoria muy dèbil. Yo tuve como compañeros a Carmen González, Cutinella, a una chiquilina que le decìa Cuqui, en fin. Más no puedo ayudarte. Me acuerdo del director Adan Pioli Pérez y de la adscrita Ana Lía, el profe de fìsica y la profe de mùsica (medio rayada). Y como profesor de historia a Mena Segarra. Un abrazo a la distancia de un sayaguense

    • Estimado Alberto,
      Lamento que la nitidez de mi foto no te permita ver muy bien quienes están representados dentro del grupo pero por otro lado te confirmo que me acuerdo bastante bien de vos. Comparto totalmente tus comentarios sobre los efectos del tiempo y la memoria…JJJAA..!!
      Creo que también lo que mencionas de la profe de música es muy cierto y guardo varias anécdotas en mi frágil memoria sobre esa personal muy especial.
      Te mando un abrazo grande.

  2. Estimado Alberto,
    Lamento que la nitidez de mi foto no te permita ver muy bien quienes están representados dentro del grupo pero por otro lado te confirmo que me acuerdo bastante bien de vos. Comparto totalmente tus comentarios sobre los efectos del tiempo y la memoria…JJJAA..!!
    Creo que también lo que mencionas de la profe de música es muy cierto y guardo varias anécdotas en mi frágil memoria sobre esa personal muy especial.
    Te mando un abrazo grande.


Leave a Reply

Categories

