Posted by: gabriel | 19 March 2011

Adriana se integra y nos envía un abanico de fotos increíbles !

Inferimos un caluroso día veraniego como escenario de esta imagen, alguien se anima a ubicar dónde fue tomada ?

Adriana se integra al blog ( al barrio ) y nos envía un mail – el que leen debajo – y luego un abanico de fotos y homenaje incluído estupendos :

Hola Gabriel mi nombre es Adriana y he participado en tu blog sayaguense, felicitaciones y deseo acoplarme para seguir uniendo esfuerzos y que nos vayamos encontrando todos, tengo escasa memoria pero la cuestión es ponerse, a vos te conozco de vista, recuerdo verte por sayago, pero claro hace mas de 30 años seguramente, mira tengo unas fotos que son de gente que pertenecen a mi generación son en blanco y negro y la calidad está un poco mala asi como dos fotos que pude rescatar de la escuela del año 1963, quiero saber si es por aqui que te las envio porque no me queda muy claro, ni bien me contestes entonces te las mando porque pienso que son una reliquia o al menos yo adoro todo eso y asi seguimos participando mas gente.

Vivo en Canarias de momento, ya que estoy por irme de aqui tal vez a la península, pero a algunos sayaguenses que estoy en contacto les he avisado del blog para que tambien se reencuentren alli, y lo bueno que son de mi generación y también de anteriores, bueno espero tu respuesta y luego me pongo en contacto.

Te imaginarás que ha sido una gran coincidencia todo este reencuentro, la vez pasada hablando con Jose Aspe surgío la idea de soñar con re-abrir el Adipe, tal vez apelamos mas a la fantasía y al sueño de aquel tiempo.

Un abrazo y espero tu respuesta ta o vale como quieras jajaja, Saludos Adriana Gimenez.


Hola Gabriel y amigos del Blog VillaSayago.Com , lo prometido es deuda e inicio este encuentro con parte de la gente que fui creciendo y aprendiendo, en nuestro Sayago que hoy por hoy cuando lo visito no me parece el mismo y no conozco a nadie es lo que me pasa, pero bueno dejemos de lado y a volver a revivir lo que forma parte de historia.

Aquí van algunas fotos, la calidad un poco borrosa, pero la esencia está, y estoy segura que mas de uno se podrá reconocer o recordar, en orden me atrevería a decirte algunos por como los llamábamos en aquel momento de izquierda a derecha están :

La barra sayaguense de Adriana, foto de época ! ( ahora pueden estar un poquito cambiados )

Peluca, Fogata, Enrique Moro, Mario Adipe y tal vez el último sea Toto Legrand no estoy segura asi que están ustedes para corregirme.

Ser equilibridado en la vida es fundamental !

No recuerdo donde habian ido ( parece Minas… ) pero lo importante que me parece algo hermoso para seguir abriendo la ronda de encuentros y de calles.

He vivido en la calle Vedia casi Millán a la vuelta de la cancha de Racing, donde los domingos cuando jugaba Racing y había partido se llenaba la cuadra de coches era una sensacion diferente, y los muros de las casas que daban a la cancha como en mi caso se llenaban de jóvenes para ir a ver a Racing, ruidos y pelotas que caín a los fondos.

Incluso el propio fotógrafo había perdido el foco !! ( eran años de blanco y negro, supongo que les da una pauta de que esta foto tiene 'añares' como dice mi tía )

Pero hoy por hoy alli va parte de imágenes y recuerdos que conservo conmigo aunque hace años no estoy en Sayago .

Un abrazo grande y a seguir cuidando el barrio como se merece.-


NO QUIERO IRME SIN UN HOMENAJE

Maestras y niños del Jardín El Principito, en Luis Giralt, Sayago.

Leyendo lo que Araceli escribió, te paso dos fotos del jardin el principito de lo de “Moro” como decíamos en aquella época, prestigioso Jardín para nuestros hijos y allí un homenaje para sus maestras que las recuerdo con mucho cariño Graciela Alsina, – no recuerdo el nombre de las otras dos chicas- , la memoria falla, pero las intención está puesta, y luego cuando tenga bien enviaré las fotos de la escuela 52 de la generación de 1963 y 1964, que recuerdo a : laura estellano, armando vidal, alejandro castillo, por ahora no recuerdo mas nombres.

Saludos Adriana.

Una de las clásicas fiestas del jardín El Principito, allá por Sayago en los 80s ?

Alguno de los protagonistas de este post – aparte de Adriana – se animará a escribirnos ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. SOY GRACIELA ALSINA Y ME ENCANTÓ TENER NOTICIAS DE ADRIANA A QUIEN RECUERDO CON MUCHÍSIMO CARIÑO AL IGUAL QUE A SUS HIJOS, A QUIENES DISFRUTÉ TANTO EN EL JARDÍN JUNTO A SUS PRIMOS Y A MIS HIJOS.

    QUÉ ÉPOCAS AQUELLAS, ACÁ ESTÁ MARIO Y DICE QUE LAS FOTOS SON DE VILLA SERRANA .

    A ESE CAMPAMENTO TAMBIÉN FUERON RUBEN CARLOS , EL PERRO SIMON EN UNAS CARPAS PRESTADAS POR EL CURA BRUNO DEL CENTRO SALESIANO. FUERON EN TREN HASTA MINAS Y DESPUÉS A DEDO. EN LA FOTO SE ESTÁN BAÑANDO EN UNA REPRESA QUE HAY EN VILLA SERRANA.

    TE CUENTO ADRIANA QUE AUNQUE NO LO CREAS SIGO TRABAJANDO AHORA EN EL COLEGIO CON LOS CHIQUITOS DE 2 Y 3 AÑOS , EN EL PERPETUO SOCORRO. ESTOY FELIZ DE HABER TENIDO NOTICIAS Y GRACIAS POR RECORDAR LOS LINDOS MOMENTOS COMPARTIDOS

  2. HOLA GRACIELA Y MARIO CUANTOS AÑOS HACE QUE NO LOS VEO, COMO A TANTOS AMIGOS DE SAYAGO DE LA HERMOSA ÉPOCA DEL SALESIANO, LES MANDO UN BESO Y ABRAZO A LOS DOS, ASI COMO A TU HERMANA GRACIELA, FELICITACIONES POR SEGUIR CON LA LABOR DE LOS NIÑOS.
    GRACIAS GABRIEL POR TU TRABAJO.
    ABRAZOS

    ADRIANA

  3. AVISAME CUANDO VENGAS A UUGUAY Y TRATAREMOS DE JUNTARNOS CON GENTE CONOCIDA PARA RECORDAR ESA LINDA ÉPOCA. CARIÑOS DE MI FAMILIA,SIEMPRE TE RECORDAMOS Y QUE BUENO ESTO DEL BLOG DE GABRIEL. HASTA PRONTO


Leave a Reply

Categories

