Posted by: gabriel | 30 March 2011

Renovamos un pedido de Gladys SX(M) desde Suecia

Querido gabriel y amigos del blog !

disculpame la tardanza de noticias , ayer ( NdeR: en realidad esto fue escrito hace unos meses, lo publicamos de nuevamente para ver si encontramos quien pueda hacer las fotos en cuestión ) estuve toda la tarde poniéndome al dia leyendo el blog y sergiouy dice que pued esacar fotos de alguna calle.

Yo vivo hace 20 años en suecia y me mudé en el 70 de mi casa donde nací y queda en los fondos diríamos de la casa de chabela aucland.

¿ sería posible sacar una foto de la casa que esta en la calle bell 1346 y las 2 casas de al lado de donde tenía muchos amigos y muchos recuerdos ?

Las fotos del coma de hungria casi que superan a las mías de la nieve pero tambien voy a intentar. Felicitaciones nuevamente y gracias por tantas alegrias !

gladys desde el trabajo en Suecia


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Para Gladys de Suecia, conta con las fotos de bell 1386, en mayo estoy en sayago, naci en ariel 4651 esq bell vecinos halla y vecinos aca, estoy en Suiza, saludos !!

  2. querido gabriel muchas gracias por el favor .
    pero por suerte estoy en uruguay pasando unas merecidas vacacione .
    y he pasado por el barrio y he encontrado a mis vecinos .
    estoy esperando llegar a suecia para mandarte las fotos que yo misma he sacado de mi calle y contartles de mas historias de sayago
    nos escribimos gladys

    • Gladys !! qué viajera ! me alegro mucho y sí, esperamos las fotografías con mucha ansiedad.

  3. hola,contesto el pedido de Gladys,soy hermana de Chabela Acland,y si quiere cuando vaya a casa ,le saco una foto de su casa y se la envío.
    Bell 1346 ,par julio a más tardar te mando la foto.

  4. Recién leo que mi comentario llegó ,tarde ,un saludo

  5. hola gladys me ganastes , yo viajo el miercoles 11, me alegro q tengas las fotos del barrio saludos


Leave a Reply

Categories

