Posted by: gabriel | 24 April 2011

Felices Pascuas desde Olazábal para el mundo !

Lalo tocando el acordeón, Luis Moreira de espaldas y mi hermano sosteniendo el pizarrón con el mensaje alusivo ( © VillaSayago.Com )

Un saludo desde hace mas de 30 años que hoy corresponde.

En casa nos juntábamos siempre a estudiar en grupo, una costumbre que habíamos adquirido en el Liceo – con los dos Enriques y yo – y que continuamos en Preparatorios.

A los años 70s corresponde esta foto Olazabalezca, tomada en Semana Santa cuando mis padres se iban de viaje y nos quedábamos de dueños de casa con mi hermano, Lalo, que estaba en Preparatorios también, traía su tabla de dibujo y de esa forma se completaba el equipo.

Se unían : Miguel Cammarota – hoy arquitecto y viviendo en Brasil -, Luis Moreira – transformado ya para los 80s en hombre de campo del departamento de Canelones, bien lejos de su Tacuarembó natal – Enrique, oriundo de Carafí, Lalo, representando a Camino Ariel y nosotros, los Erosa de Olazábal.

Miguel, tenía la costumbre de saludar con un “Felices Pascuas” no importara la época del año que fuera, y como en este momento coincidió, decidimos inmortalizarlo en el pizarrón del que disponíamos para desarrollar los polinomios.

La foto salió movida, sí que mas pueden pedir, eran momentos de un blanco y negro riguroso y sin vista previa.

Uy, casi me olvido de subir esta foto.... Enrique, yo con la bandera, Luis agarrando la bandera ( teníamos una bandera, si no, no sería un grupo serio..vamos ! ), sentados : Miguel, Lalo con la acordeón y mi hermano ( © VillaSayago.Com )


Felices Pascuas para todos, los de la foto y los lectores del Blog.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Felices Pascuas de Resurrección para todos y un abrazo grande

  2. Gracias por compartir la foto! Dejate de embromar, qué va a salir movida? Se ve clarito! Es lindo poder ver esas épocas en las que yo apenas nacía, pero que sé que fueron más tranquilas e inocentes que las que vivimos ahora.
    Qué buen momento inmortalizaron.
    Saludos!

  3. Ah, bueno, estaba viendo la 2da. foto. La primera salió un poco movida pero qué tiene? Recuerdos son recuerdos igual, che! je, je.

    • Para la segunda foto apliqué un filtro que no había usado nunca, y salió mucho mejor, cierto que no estaba tan ‘movida’ como la primera.

      Parece mentira pero cuántas fotos habrán por allí, que celebren acontecimientos del día, día a día !! Yo, sin ir mas lejos y escrito detrás de algunas fotos he conservado las fechas anotadas, casi que se podría celebrar estos acontecimientos – no tan notorios como Pascuas – a 30 ó mas años de distancia !!

      Gracias Javier por tus comentarios !


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: