Posted by: gabriel | 21 May 2011

Sorpresa !!! Graciela Alsina, retratada con su nieta postiza.

Como están vecinos y amigos de VillaSayago.Com ?

El otro día leyendo el blog veo una foto de Graciela Alsina !!!!
Y charlando con Fiorella, su hija, se nos ocurrió mandarte una foto actual, asi cuando entre se encuentra con la sorpresa, aquí la ven con mi hija, su nieta postiza y alumnita en el Perpetuo Socorro.

Saludos!
Gimena


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola a todos…felicitaciones por el sitio y los lindos recuerdos de Sayago querido.
    Un gran saludo a Fiorella, Graciela y Mario…a ver si me recuerda del taller del gordo Cánepa….para que me ubiquen los gurises soy el papá de Ceci, Nico y Paco Frontini
    Che!…nadie menciona que en nuestro barrio, gracias a la familia Moro, en Ariel 4733 desde 1966 existe el radioclub más importante durante mucho tiempo de Uruguay!!! El Centro Radio Aficionados Montevideo. http://www.qsl.net/cram/
    Un saludo a todos
    Gus

    • Gustavo, bienvenido al Blog !!

      Hay y habrá mil aspectos que no se nombran de nuestro barrio, uno de ellos – el Radio Club – el que tu nos comentas, realmente el mundo de los RadioAficcionados es todo un misterio para mi y para muchos mas, sería interesantísimo si nos puedes ilustrar al respecto e incluso que nos cuentes algunas anécdotas o hechos en los que ha colaborado dicho club.

      Nos encantaría tenerte como colaborador permanente, las puertas están abiertas, todo aquello que desees publicar nos los haces llegar a este mail y encontraremos la oportunidad y la forma adecuada para que aparezca en el blog.

  2. Quería enviarle cariños a Graciela, a Mario y sus hijos, mis primos aunque nos vemos poco.

  3. Vaya si será sorpresa ver mi foto con Rocío, la disfruto de verdad como nieta postiza , la tengo como alumna en el Perpetuo Socorro y además la adoro.
    Nieta de Daniel Fernández ( dueño del Cosaco) frente a Philips hoy Devoto Y de Marilín compañera de toda la vida del colegio , luego madre Gimena, Natalia y Lalo que fueron al mismo colegio y al liceo Madre Ana con mis hijos Javier y Fiorella y6 con los hijos de Gustavo . Ypor supuesto que Mario se acuerda de Gustavo cuando estaba con Cánepa y aparte Paco y Fiorella siguen la amistad y se ven siempre y Ja vier con Nicolás . Es una suerte seguir en el barrio y mantener las amistades de toda la vida. Nuestros saludos a Milagros también y no quiero olvidar a los primos de Rocío Juan Manuel y Josefina que tambíén me permiten disfrutarlos mucho . Un ab razo a todos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: