Posted by: gabriel | 10 June 2011

Y ahora le toca al liceo 23, miren qué album hemos armado !

Grupo de Marta Siola en el 23 by Foto Repetto ( se supone sea del siglo pasado )

© Alejandro Gómez 2010

Segundo año de liceo de Don Ernesto Tappin y con el genial Profesor Antonio Mena en el centro de la foto.

La otra mitad de la foto ( © Daniel Lucero, 1975 )

Mónica Rebollo y un equipo del 23 frente a foto Repetto ( © Mónica Rebollo para VillaSayago.Com )

Virginia Podestá y mil compañeros mas ( 1978, Liceo 23 )

2º año E, año 1971 según creo...por allí estaba yo....con viejos amigos.

Faltan muchísimas mas fotos, a ver cuando se deciden los remolones y hacemos un super album de nuestro paso por el Liceo 23 !! ( bienvenidas las fotos de los que estén cursando hoy, miren que esto no es “Grandes Valores del Tango”!! )

El grupo del Guille Millacet, allá por 1971 en el Liceo 23 ...

© Alejandro Gómez 2010

Una preciosa foto de Fernando Manzoni, realizada en su último viaje de agosto 2010


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Los mejores recuerdos de este liceo donde pasamos sin dudas épocas hermosas de nuestra adolescencia, que lindo poder recordarlo, saludos a toda la barriada

    Gabriel Rebollo

  2. querido gabriel ,me contacte con elizabeth rizzo y no sabe como escribirte, ella vive en uruguay ,yo en argentina ,te mando el mail de elizabeth ….,elielodinachaine@hotmail.com.,,me encantaria que se comunicaran ,desde ya besos

    • Ya le estoy escribiendo ! Gracias Iris !!

    • Iris, revisá porque me pasaste mal el mail y me ha rebotado !

  3. Que lindos recuerdos !!! 3º año 1989.- y todos mis compañeros se perdieron en el tiempo !!!

  4. HOLA, ENCONTRE ESTE BLOG HOY Y QUIERO FELICITARTE, YO FUI AL LICEO 23 ENTRE LOS AÑOS 1972 Y 1975, FUERON AÑOS MUY FELICES
    POR LAS VUELTAS DE LA VIDA, ME ALEJE Y MUCHO, QUISIERA SI FUERA POSIBLE VOLVERME A CONTACTAR CON MIS EX COMPAÑEROS
    GRACIAS Y ADELANTE

    • Daniel, bienvenido al blog !
      No tenés fotos de los años del 23 ? Envialas pinchando aquí con tu historia y las publicaremos.

    • Gracias Daniel, pero mira que lo construímos entre todos, así que esperamos tus fotografías y tus historias, un gran abrazo y sigue leyendo !

  5. que sorpresa encontrarme en una foto de 1971 , ahora vivo en valencia -españa , encontrar una foto mia y de mi hermana. soy lolin valls. o teresa

    • Lolin o Teresa, es sorprendente siempre lo que encontraremos en VillaSayago.Com!! A ver si nos cuentas algo de tus años liceales o si nos envías alguna fotografía que haya viajado contigo desde nuestro barrio. Bienvenida.

  6. Hola Gabriel yo soy deL grupo de Guille Millacet 1971 empezando por la derecha en la segunda fila , de poncho,con franja blanca, a mi lado recuerdo a Susana Cappano, por aquella época todas fumaban y yo era la única que se resistia,Y hasta ahora, delante de mi y con poncho también a Mariangeles, muchas veces pongo los nombres en el facebook , haber si encuentro a alguien, yo me vine en el año 1987 a España,actualmente en valencia, la tierra de mis padres y abuelos. tengo dos hijos, uno profesor de educación física y el otro informático, me volví a casar, me ha ido bien, tengo una prima en Sayago,pero no hablamos del barrio.fotos no tenia, en aquella época no nos sacábamos muchas, y fue una alegría para mi encontrar un despacito de mi. gracias. lolin valls

    • Arriba Loli, si consigues alguna foto del barrio de aquellos lejanos años, no dejes de enviarla a contacto de VillaSayago.Com que la publicaremos !!


Leave a Reply

Categories

