Posted by: gabriel | 26 June 2011

Y siguen llegando !, hoy está Carlos en el andén.

La estación en los años 70s ( © F.Iglesias )

Buenos días amigos del Blog y Gabriel, hace unos días buscando temas para escribir un artículo me encuentro con la página vuestra, de verdad que me llevé una inmensa alegría.

Yo no nací ni crecí en Sayago, pero si a unos pasos de allí.
Cuantas veces de niño caminando por la vía llegaba a la Avenida Ariel (¿o calle?), fui a la escuela Suiza, y vivía en Versalles entre Ganaderos (hoy Islas Canarias) y Antonio Díaz.

Desde hace 35 años vivo en España, aunque voy todos los años a Uruguay a pasar las vacaciones y ver los amigos (los pocos que me quedan) familia casi no tengo, una tía y un medio hermano.

No quiero extenderme porque en realidad tengo la duda si este correo te llega, ya que con anterioridad mandé otro del cuál no obtuve respuesta.
Si me contestas tengo un montón de preguntas para hacerte, incluso te mandaría algún cuento sobre el barrio.

Recibe un afectuoso saludo desde Huelva-España

Carlos Alem


Querido Carlos, esperamos tus historias sobre el barrio de Sayago, desde ya que sí !!

Estación de Tren de Huelva


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. […] Carlos de Huelva Y pensar que un día fui niño Silvia fue mi primera ilusión […]


Leave a Reply

Categories

