Posted by: gabriel | 2 July 2011

Buscamos a los Ibáñez !!

Peti - con la celeste en el pecho - y Claudia, su hija, 2009.

Hola Gabriel y amigos del blog , te vuelvo a molestar, como pasó ya un tiempo sin tener ninguna novedad y anoche soñé con la casa de mi abuela y con la cancha que estaba frente a la vía en Sayago, por eso me acordé de tu contacto, aparte tengo otros familiares de la zona que no supe nunca mas de ellos de apellido Méndez así como el otro hermano de Peti ” Efrain Ibañez(Coco) y su hijo Gerardo Ibañez .

El 29 de Junio cumplí 53 años y tengo una foto de toda mi familia mis espasa mis 5 hijos y 2 nietos y otro que esta por venir se ve la pansita de Elizabeth.

Bueno espero que pueda tener algun contacto pronto un abrazo

Juanka Bentancur Méndez Paso del Rey Bs. As.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Categories

