Posted by: gabriel | 23 July 2011

“Tu paso dolido”, la película.


Fue un acontecimiento para pocos, era antes de YouTube, allá por los 90s Mauricio Iafrate nos comenta que había actuado en una película – parte de un trabajo para la Universidad de un amigo – en la que se recreaba la vida del Chueco Maciel, que inmortalizara Viglietti ( otro ex vecino del barrio ).

La película tiene como nombre “Tu paso dolido” y el Mauri hace del “compinche” del protagonista, el Negro Bandera, no es para perderse esta recreación y mucho menos los bloopers, donde se ve una persecución con puesta de señaleros incluídos del coche perseguido – imposible que así los policías lo perdieran !! – ahora disponible en YouTube y primicia de este blog.

La segunda parte arranca con una actuación “memorable” del Mauri, con bebida auténtica, vale decir y según sus palabras si seguían haciendo las tomas de nuevo y continuaban con el “escabio” cada vez iba a ser mas difícil llegar a la “toma final ok”.

Selección de Bloopers !!

La recreación de la comisaría es una maravilla, tanto interior como exteriormente.

¿ Conocían esta peli ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: