Posted by: gabriel | 31 August 2011

Llegará un nuevo lector ( fecha estimada : marzo 2012 )

MamiNoe, Pancita y Gabriel en un paraje precioso de Punta Umbría Huelva.

Ups!!! qué pensaban que no teníamos novedades, bueno aquí va la primera ( y entederán porqué estuvimos tan ocupados – trámites con París, con las cigüeñas y demás …. ). Los Erosa-Sosa se agrandan, agrandan la familia, en principio hoy Pancita tiene un sexo desconocido, pero ya lo anotamos en la lista de Sayaguenses Adoptivos, la foto ilustra nuestro pasaje por Punta Umbría, en Huelva, donde disfrutamos de un relax con MamiNoe y la propia Pancita.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Enhorabuena!!!!Permiteme ser el primero del otro lado del Atlántico en felicitarte, (por lo menos por este medio). Que con ayuda de Dios todo salga bien y bueno….disfruten de esa Pancita.
    Jorge.

    • Jorge, dentro de un tiempo seremos mas para ayudarte a pintar la casa de nuevo !!

      • Se agradecerá infinitamente su ayuda, ahora espero que le pongan un nombre aceptable, yo se que los uruguayos son algo especiales para elegir nombres, imagino que no le pondran Pancita….jajajaja
        Jorge.

        • No Jorge !!, evidentemente que “Pancita” ahora – que no conocemos su filiación, si es nene o nena – es la denominación cariñosa, ya pronto, con la primer ecografía
          daremos a conocer los nombres !!

  2. Felicitaciones
    Que bueno es saber que el barrio se agranda
    Un abrazo Saludos

  3. Enhorabuena!!!!Permiteme ser el primero del otro lado del Atlantico en felicitarte, (por lo menos por este medio). Que con la ayuda de Dios todo salga bien y bueno….disfruten de esa Pancita.

  4. Aunque confieso que ya sabía la noticia porque me contó el, hermano mayor de la panza, oficialmente me doy por enterada.
    Les deseo de todo corazón toda la felicidad y la luz del mundo, de mi parte y la de mi familia que desde la incorporación de Emiliano, es también la tuya.
    un beso GIGANTE, para los dos, o mejor dicho los tres, o tal vez los cuatro? que tal vez podría ser…
    De nuevo FELICIDADES!!!

    • Gracias Milagros !!! como decía mi madre ” ¡ qué familia mi familia !!”

  5. Gabriel:
    Te felicito por tán linda noticia, de corazón deseo que todo salga bien y pronto tengamos otro sayaguense adoptado que pueda dentro de unos años también investigar sobre sus raíces.
    Les mando un beso a tí y tu esposa.

  6. Mis mas sinceras felicitaciones , con razon estabas tan ocupado ja ja , hijo de tigre va ser ja ja

  7. Muchas felicidades Gabriel !!!!!!! Es el primero? Sabremos disculpar si te vemos un poco menos, ya que el heredero demandara tus maximos esfuerzos y casi toda tu atencion.
    Mucha suerte y tenenos informados del progreso!!!!!!!!!!

    Ernesto Tappin

    • Ernesto !! no, no es el primero, tengo dos hijos grandes ya : Sebastián ( nacido en 1985 ) y Emiliano ( del 1987 ), sí es el primero con Noelia y que nacerá fuera del país.

  8. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No importa cuál sea su sexo, igual va a ser hincha de racing!!! Saludos!

  9. Felicidades Gabyero y Noelia!!! un gran abrazo de todos los Garrone!

  10. Gabriel: La noticia amerita que , despues de mucho tiempo, vuelva a escribir. Un abrazo grande a la pareja y felicidades !!! y…..aunque no escriba como antes….entro TODOS los días al blog, y he incorporado varios amigos mas, en Uruguay y en el exterior. Hasta la proxima, y sigan disfrutando este momento. Un abrazo . OSCAR

    • Gracias Oscar !! un gran abrazo.

  11. Felicitaciones para ambos y toda la salud para ese duende que viene en camino, que todo los colme de la felicidad más infinita, chin chin a la salud de todos ustedes…

    • Chin, Chin Gabriel !!, gracias por tus deseos !

  12. buenooo recien entro aqui !!! asi que me entero …te felicito!!! por el nuevo integrante de la familia!!! no te conozco …pero nos une el cariño compartido a Sayago …suerte !!! chauuuu


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: