Posted by: gabriel | 6 September 2011

Martes Urbanos : el Gran Retorno de Luis Falla !!

A ver si adivinan de qué esquina se trata ? ( © Luis Falla 2011 )

Gracias Luis por traernos de nuevo instantáneas de como está cambiando el barrio – aunque según su punto de vista poco ha avanzado la obra – en la zona de la Avenida Garzón. Ya ni recuerdo cuánto tiempo hace que no teníamos actualizaciones, pero la promesa está hecha de que vuelvan, lo del título “El Gran Retorno de Luis Falla”.

Garzón a la altura de Ariel ( © Luis Falla 2011 )

La Ancap de Garzón casi Ariel © Luis Falla 2011

La verdad es que viendo las imágenes no se aprecian grandes cambios, qué nos dicen los vecinos de por allí ?

© Luis Falla 2011


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Estoy segura que la primer foto es Batlle y Ordoñez y Chiape ex Caramurúes , muy buenas todas las fotos. Qué lindo otra vez reunirnos en este blog después de merecidas vacaciones de Gabriel y felicitaciones también por el bebé.

    • Graciela, muchas gracias !!! No sé si es Caramurúes ……mmmmm, qué opinan los demás ?

  2. Estoy seguro que esa esquina cerca de mi casa no es.

  3. Yo diría Propios y Raffo.

  4. Perdon, pero me parece que Propios y Raffo no se cruzan… En cuanto a la primera foto, es, efectivamente Propios y Caramurues.

    (La palmera que se ve a la izquierda de la estacion de servicio, es mi casa en Danubio)

    Saludos, Ernesto Tappin

  5. Hola Gabriel:
    La primera impresión fue: Vedia y Ariel, pero ésta última no tiene cantero central. Puede ser como escribió Graciela, Caramurúes y Propios. Abrazo. Hugo Pose

  6. 999Estoy segura porque yo vivo en Santos y Araure y desde Batlle y Ordoñez y Chiappe ex Caramurúes se ve al final de la calle esa vueltita que es donde está el monolito en homenaje a DON MINAS, que dicho sea de paso el club del BPS ( jubilados y pensionistas del Banco de Previsión Social ) lleva su nombre y en ese club se formó un coro del cual participa mi mamá y tam,bién se llama Don Minas. Por eso lo reconocí al momento. Un abrazo para Hugo y su querida flia.


Leave a Reply

Categories

