Posted by: gabriel | 9 September 2011

Reencuentro 2011 de Ex-Alumnos del Colegio y Liceo Perpetuo Socorro – Madre Ana

Actualizando el album fotográfico del corazón por Fernando Manzoni © 2010

Nos llega un comentario de un lector ex –alumno del Colegio y Liceo Perpetuo Socorro – Madre Ana ( CLPSMA) , nos comunica que se está organizando un nuevo reencuentro, entre los que tienen los datos precisos están Tabo ( Atalíbar Silvera ) y Angelito Marichal – a los que conminamos a que luego nos envíen material fotográfico del evento – dicho lector nos pide que extendamos la convocatoria a todos aquellos vecinos virtuales de VillaSayago.Com que estén o hayan estado ligados al CLPSMA, como por ejemplo : podremos ubicar a Carmen Russi ?, a los Iafrate ( Juan y Mauri )?, pues claro que sí !

A ver si nos tienen al tanto de cómo sigue la previa de esta fiesta que se prepara.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Yo trabajo en el colegio y soy exalumna del instituto ( colegio y liceo ) . Esperemos que este encuentro festejando los 50 años de inaugurado el liceo sea todo un éxito, como cuando se festejó los 100 años del Colegio en l997. Ya pondremos fotos y hablaremos a la brevedad.

    • Graciela, desde ya que esperamos ( lectores, mas para este blog ) fotografías, reportajes – hace tiempo que estamos detrás de alguien que le haga uno a la Hermana Celina y lo podamos publicar…..es que no hay nadie que se anime ?

      • Hola Gabriel,ya estoy por esta via en Sayago online.Hace años y alla lejos que no se mas de mi querida Sayago.es tan lindo haber ecnotrado este sitio.Hablas de la hermana Celina.Creo que hay muchas que podemos acercarnos ….pero no se si llegar a ella.
        Me cuentas algo de ese querido colegio mio? Y de mi calle? Vivia en 18 de Mayo 1112 frente a la plazita.
        Espero noticias !!!

  2. Gabriel, te comento, que mi generacion tengo 60 años, chicas que fueron al cole y al liceo se estan reuniendo, Graciela Deus, Maria Ines Rodriguez, Maria julia Muñoz, Graciela Cabella, Brenda Woolman, Rocio Castro, Martha Sassetti, y muchas mas, hay fotos, estan tratando de reunir a mas chicas, si alguna de ellas lee por aca y esta entre las de esa generacion que me escriba que la pongo en contacto con ellas, Stella Tartaruga desde San Pablo y yo desde Barcelona, somos asistentes virtuales… Saludos.

    • Porqué no te escribís algo con detalles : día, fecha, hora, costo ( si ya lo saben ), lugar donde se hará el reencuentro, etc.
      Me lo enviás a mi correo ( pinchando aquí ) y damos por avisados a todos, cada uno se encargará de hacer extensivos los datos, usemos y abusemos de este espacio !

  3. Uy, qué buena noticia!!. Para cuándo está previsto el reencuentro?. Concurrí a la del 97 y realmente fue muy disfrutable. Amplien más datos por favor. Carmen Gómez

    • Es lo que estoy pidiendo a los organizadores !!

  4. Hola gente SAYAGUENSE!!! que gusto encontrar el mantel puesto,asi ayudo poniendo algunos ingredientes. Soy una de las integrantes del grupo que nos estamos reuniendo casi todos los meses.Todas fuimos alumnas del colegio y liceo Madre Ana.
    Personalmente entre al colegio a mis 4 años naci en el 51.(fui repetidora de jardineraaaaa!!!!
    Hoy pudimos lograr juntarnos de a poco,y disfrutamos hermosos momentos juntas.Todas somos mujeres!!!!
    El proximo encuentro será el 30 de setiembre es como muy “entre nos” pero siempre tenemos las puertas abiertas para seguir sumando.Por aqui queda mi mail si quieren mas informacion.Pondré fotos si gustan del grupo,tambien un mi facebook están los videos que he hecho de las reuniones.Seguire hurgando por este blog para llenarme de mis queridos recuerdos del barrio donde´pase parte de mi vida.Hasta pronto genteeee!!!!!!

  5. Estimados, mi nombre es Luis Bellizzi, y me gustaría reencontrarme con exalumnos del Madre Ana, cuándo es la fiesta del reencuentro, yo concurrí en el ’97 y me gustó mucho encontrarme como los compañeros de esa época.
    Les paso mi e-mail para que me contacten: lebg58@gmail.com
    Abrazos.

  6. Hola Gabriel y el saludo para todos los exalumnos del MADRE ANA . El liceo festejará los 50 años de inaugurado el día 6 de diciembre que es el día de la fundadora. Están previstos varios espectáculos , va a ser en la calle , por Avda. Sayago y terminará con la actuación de la murga del barrio La Cofradía. Eso fue lo que me dijeron. Luego se procederá a descubrir una placa recordatoria a la hna. Teresita . Será un buen momento para encontrarnos con los que se han ido del barrio. Por supuesto pondremos muchas fotos para los que están en el exterior. Un abrazo.

  7. Hola Graciela, soy Luis Bellizzi era alumno del Madre Ana, en el 71 estaba en 1º, junto a Atalibar, Villagrán, Lucía Konrad y otros.
    Gracias por informarme de la reunión del 6/12, estaré allí.
    Saludos

  8. Liceo Madre Ana
    Queridos exalumnos estamos celebrando 50 años de la fundación del liceo. Será el 6 de noviembre a las 17 hrs. Después les enviamos más noticias. los esperamos.
    //////////////////////////////////////////////////////
    CARIÑOS A TODOS ES EN NOVIEMBRE LA CELEBRACION GENTE !!!

    • Esperamos fotografías y comentarios del evento !!

  9. Estimados exalumnos publicamos la invitación para
    la conmemoración de los 50 años de la creación del Liceo. Se realizará el
    domingo 6 de noviembre a partir de las 17 horas con un espectáculo por la calle
    Luis Giralt con la participación de alumnos, cuerda de tambores de Zumbaé,
    murga La Cofradía, Bandas de rock, entre otros.
    … Culminado el espectáculo artístico se celebrará el sacramento de la Eucaristía
    en acción de gracias al Señor y se colocará una plaqueta en homenaje a la Hna
    Teresita, fundadora del Liceo y primera Directora.
    Esperamos que nos acompañen en esta jornada de fiesta para toda la comunidad
    educativa de la Institucióin y para el barrio Sayago.
    ¡¡¡ Ustedes han formado parte de estos primeros 50 años !!!
    Hasta el domingo

  10. por supuesto que fui con mi mamá y con mi marido y mi hija también exalumna y ahora docente del Instituto como yo . Realmente estuvo muy lindo y super emocionante el descubrimiento de la placa a la Hna. Teresita, porque las hermanas Adriana y Celina fueron agentes fundamentales de estos 50 años. El espectáculo previsto en la calle estuvo muy bueno , y la celebración en la Iglesia también. Se pondrán fotos en la página del colegio . Un abrazo a todos.

  11. Hola a todos los sayaguenses.
    Hace pocos días ingresó a este blog y me trajo muchísimos recuerdos de antaño de cuando uno era niño. Yo fui a la escuela del Perpetuo Socorro en 1968 ingresé a jardinera con 4 años. Me acuerdo especialmente de la hermana Adriana. Soy muy nostálgico por eso fui pocas veces a visitarla por dentro. Aunque parezca que no vivo en sayago sí lo hago desde hace 49 años. Cuando salgo a andar en bici lo recorro calle por calle y me acuerdo de muchísimas situaciones y lugares de antes. Yo vivía en Propios y Garzón y cuando salía de la escuela me iba a la casa de mi abuela que vivía en Vedia y Elías Regules. Donde ahora está el Hipercentro Devoto ahí jugábamos al futbol representando a Peñarol junto con Mario Rebollo tengo una foto que la tengo que buscar. Ya subiré varias de la escuela. Un abrazo a todos.
    Dionisio Malcón Aulet
    Cel: 095.986.521 – Tel. 2357.90.67

    • Dionisio Malcón !! una de las grandes sorpresas de setiembre !! No sabés – probablemente no lo recuerdes – la de veces que estuve en tu casa visitando con mi madre a tus viejos y tu abuela. Tu abuela fue la primera persona “catalana” que conocí, mi abuela me lo hizo notar, me dijo : “Doña Ana es catalana, por eso habla esa lengua” y fue la primera vez que escuché hablar el catalán.

      Hoy vivo en Barcelona, y te aseguro que siempre, pero siempre tengo el recuerdo presente de tu familia, como te decía en especial de tu abuela, tu en ese entonces eras muy pequeño. Bienvenido al Blog y esperamos desde ya que nos acerques las fotografías que tengas de tu vida en el barrio, como siempre te recuerdo que debes enviarlas a el mail que aparece pinchando aquí, ya sean fotos o un texto que desees que se publique como post y no solo como comentario.

  12. Sí Gabriel hablé con mi vieja y me dijo que Chichita era tu madre y que eran muy amigas y me hizo recordar y tengo una vaga idea de que fui a la casa de tus viejos pero cuando vivían enfrente a lo de los Garrone de las garrafas en la calle olazábel, puede ser?, y mi madre también se acordaba de un tal Ramón, era un tío tuyo por parte de tu vieja?. Ya sabés que estoy a tus órdenes para lo que necesites de acá de nuestro barrio y de Montevideo.
    Un abrazo

    • Sí, mis padres vivían allí en Olazábal, enviale un saludo muy afectuoso de mi parte a tu madre !!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: