Posted by: gabriel | 13 September 2011

Los Martes 13 también hay “Martes Urbanos” de Luis Falla

Luis Falla

Hasta donde llegó el hormigón ( © Luis Falla 2011 )


Una nueva laguna en el fin del invierno de Garzón ( © Luis Falla 2011 )


En las cercanías de Camino Ariel, la obra avanza ? ( © Luis Falla 2011 )


Sí, no somos superticiosos ( o por lo menos muy poco ! ). Hoy Luis nos acerca tres fotos del avance ( ? ) de la nueva Avenida Garzón a la altura de Ariel, cierto es que no vemos mucho cambio desde las últimas imágenes de hace unos meses. Qué ven los vecinos allí ?

Se aprecian cambios sustanciales en la obra ( que por lo programado – 11 meses -) ya debería estarse acabando ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Queridos amigos. Que emociones encontradas al ver las fotos d la esquina de mi casa… En la tercera foto, delante de ese pino, estaban los dos ultimos platanos que quedaban a lo largo de todo Garzon…

    En la segunda foto, se ve la verja de la casa donde vivia la familia Dosturian.
    Alli vivian Don Jorge, Doña Alicia, Jorgito y Silvia. Que tardes de juegos en aquella esquina.

    En la primera foto, se ve a la izquierda el tejido de la antigua Eternit.

    Mi barrio sigue siendo hermoso… Vamo arriba…

  2. Bueno, les cuento mi experiencia. Todos los jueves voy a La Paz desde hace 2 años. Comencé yendo por la ruta 5, que es muy ágil, ya que ir por Garzón, cortada y con un solo carril, insumía 3 veces más tiempo que la otra alternativa. Ahora, hace 3 semanas empecé a circular por Garzón- mi querida avenida Garzón-, la que transité toda mi vida desde ir a Conciliación a la casa de mis abuelos y a Santos y la vía a casa de una tía muy querida, hasta recorrerla hasta el puente del arroyo La Paz cobrando rifas de arquitectura en bicicleta. Y me encantó. Hay que desviarse desde Matto Grosso hasta Lezica, pero esas calles arboladas con esas casas enjardinadas son tan lindas que el viaje se vuelve un paseo. Y Garzón ya es una vía ágil. Claro, hay poco tránsito, y el ancho es excesivo, pero transitarla ahora es un placer. Y justo termina en Propios (donde yo debo doblar para llegar a casa), y si bien me encantaba el túnel de la vía, hoy nos ofrece una ruta moderna y rápida. De yapa, pasamos por la esquina del gimnasio, el Salesiano… bueno, un camino de nostalgia de los años liceales, que sé yo… me gusta. Lo disfruto.
    Saludos.

  3. Parece igual a lo que vi en febrero…

    • Sip…..la verdad es que no se aprecia gran cambio, no sé qué verán los vecinos in situ.


Leave a Reply

Categories

