Posted by: gabriel | 7 November 2011

“Algunas fotos de la casa de mis viejos….” por Teresita

Una preciosa perspectiva de Quicuyo y de la casa de Teresita ( © Teresita Dutto 2011 )

Hola Gabriel y amigos de VillaSayago.Com
Bueno, como lo prometido es deuda, te paso algunas fotos de la casa de mis viejos. Hay 2 del año pasado, y el resto las saqué este domingo 2/10/11.
Si llego a tener alguna historia o algo que se me ocurra (o que quieran contar mis viejos) te lo paso.
Saludos,
Teresita Dutto

P.D.: Obviamente es para que elijas alguna; no es necesario que publiques todas.

Una poética vista de la plaza del barrio Jardín y las glicinas primaverales de los Dutto ( © Teresita Dutto 2011 )



Tere, desde ya esperamos oir de tu pluma las historias que te transmitan tus viejos, sobre todo de los inicios de esta parte del barrio, la vida como era antes…qué se yo…esas pequeñas historias que hacen la Historia grande. No nos dejes con las ganas !!
Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Tere, soy amigo de tu hermana Maqui, y estan muy buenas las fotos, casualmente en el Circulo me encuentro con tu vieja Mireya (que dicho sea de paso esta impecable ) y recordamos viejas discusiones politicas y de las otras junto con mi hermano, un tio tuyo y tus viejos (inolvidables)
    el luicho

  2. […] de las fotos que nos acercó Teresita, hoy es Horacio que nos lleva en el tiempo a Quicuyó, esperamos que se “contagien” mas […]


Leave a Reply

Categories

