Posted by: gabriel | 2 January 2012

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2012 !

Queridos Vecinos, ni hemos desaparecido ni los hemos abandonado. A veces los fines de año se presentan de manera diferente a como los hemos imaginado, y éste ha sido uno de esos.

Los deseos y los pedidos para todos los hicimos directamente con Papá Noel,incluso publicaremos mas adelante un reportaje exclusivo a este gobernante del Polo Norte donde nos contará su historia.

Como decíamos mas arriba, teníamos una agenda imaginada muy diferente,incluso recibimos artículos referentes a la fecha – como los que nos envió Milagros – que aún no hemos podido subir al blog, tampoco hemos contestado como corresponde a los innumerables saludos que llegaron a nuestra mesa de trabajo. Queremos de esta manera pedirles disculpas, motivos de salud – de familiares directos – nos han obligado a alejarnos de este día a día.

Teniendo como prioridad lo referido, en la medida de nuestro tiempo, iremos poniéndonos al día.Gracias por estar por aquí y por vuestra comprensión.

Un abrazo para todos, Gabriel.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. feliz navidad para todos tambien ,recien supe de esta pagina y estaba mirando las fotos de mi barrio ,la verdad que les agradesco infinitamente porque llevo muchos años fuera del pais y volver a ver esas calles y lugares donde me crie es increible,me vienen a la cabeza tantos recuerdos y vivencias que me han hecho lagrimiar ,el club sayago ,la estacion ,la esquina de ariel y garzon y porsupuesto el almacen de elbio y yusef.prometo tratar de subir alguna foto para poder compartirla con todos los sayaguenses si bien con algunos seguimos en contacto espero a traves de este sitio poder contartarme con otros que como yo han tenido la suerte de nacer y criarse en el glorioso barrio SAYAGO
    un abrazo para todos y hasta luego….


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: