Posted by: gabriel | 10 February 2012

Martes Urbanos de Luis Falla

Luisito reportando desde la Estación (© Luis Falla 2012 )

Luis comienza el año con postales del ir y venir de trenes en la Estación Sayago, esperamos su puesta al día de las obras de Garzón y las novedades del barrio como solo él sabe mostrarlas.

Gracias de parte de los lectores y Feliz Año 2012 Luis !!!

© Luis Falla 2012

Rumbo a Central (© Luis Falla 2012 )

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Qué lindísimas fotos. Me hicieron recordar cuando iba al Liceo 23 y antes de la entrada o a la salida, nos deteníamos allí para colocar monedas sobre los rieles y esperar que pasara el tren para recoger el metal chatito. En esa época no esperábamos mucho, porque pasaban trenes muy frecuentemente.
    Despúes la vuelta a casa por “el callejón” del costado de la vía, juntando unos yuyos que parecían espigas de trigo, y que como proyectiles eran b’arbaros para quedar enganchados en los sacos de lana.
    Saludos Virginia

  2. saludando a los vecinos de sayago de lejos y de cerca, me llamo myriam, nací y vivo en sayago, fui a la escuela 110 y al 23, hace algun tiempo puse los nombres en una foto del año 1974 que la había puesto un ex compañero. a algunos seguidores del blog los identifico bien, a otros no. Encontré a gente que hace mucho tiempo no sabía de ella, revviví historias, pero todo parece que fue ayer, y este sayago cambió pero sigue atesorando su pasado sencillo de siempre.

  3. Hola Sayaguenses, yo nací en Sayago en el ano 1940… hoy he comenzado a leer historias con muchos recuerdos y voy de alguna manera a cooperar con mis propias historias y algunas fotos que tengo así que hasta pronto.
    Hermes

    • Estimado Hermes, bienvenido!! Nos encantará conocer tus historias y tus fotografías, no olvides que puedes enviar todo lo que desees a este blog pinchando aquí que con mucho gusto lo publicaremos.

    • Estimado Hermes, bienvenido!! Nos encantará conocer tus historias y tus fotografías, no olvides que puedes enviar todo lo que desees a este blog pinchando aquí que con mucho gusto lo publicaremos.

  4. Que lindo encontrar viejos conocidos (yo era un poco menor que los tres hermanos Fierro – Hermes, Anibal y el otro que no recuerdo su nombre), vecinos de la vieja calle Caramurues .. un lindo recuerdo
    Emilio Silva Martino


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: