Posteado por: gabriel | 19 febrero 2012

“Navegando por FB”, nos dice Virginia

Alumnos de la Escuela 52 en la plaza de Deportes de Sayago, hoy Plaza 25 de Agosto. Disfrutando del recreo en medio de un gimnasio al aire libre. Fotografía extraída del Facebook "Yo fui alumno de la Escuela 52"

Hola Gabriel y amigos de VillaSayago.Com , ayer de noche “navegando por Facebook”, encontré un lugar llamado “yo fui a la escuela 52 de sayago”, en el que hay comentarios y fotos que suben los ex- alumnos” de la misma.

Mirando fotos, que hay desde que la escuela estaba en la esquina, en la casona antigua, encontré ésta de la Plaza 25 de Agosto”, antes Plaza de Deportes.

Recuerdo que hace unos años estuve buscando material de la misma para un trabajo de la escuela de Andrea, y fue así como descubrí a Villa Sayago.
Lo que nunca pude conseguir, ninguna foto de la plaza cuando funcionaba como plaza de deportes, sí algo recuerdo y los comentarios de los vecinos.

Por eso me pareció interesante en la que se ve a niños de la escuela 52 ( aparentemente es del año 1957 ) en la hora del recreo en la plaza, y se puede apreciar parte del tejido perimetral y los árboles que la limitaban; una estructura que parece un arco de fútbol, y una joyita, el farol que aparece en primer plano.

Bueno, me pareció una foto para compartir.
Muchos saludos Virginia

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: