Posted by: gabriel | 2 March 2012

Gabriel Rebollo se acerca al barrio con un álbum de fotografías estupendo I

Gabrielito Rebollo

Gabriel Rebollo se acerca al barrio con un álbum de fotografías estupendo,con documentos gráficos de casi todos los aspectos de su vida en Sayago ( niñez, escuela, liceo, baby fútbol…), que hemos recibido tiempo ha en el 2011 y que recién ven la luz ahora que ponemos un poco de orden en los mails recibidos.

Valga la felicitación entonces para el trabajo que se ha tomado este vecino y la disculpa ( por nuestra parte ) de lo tardiamente que llega a Uds.

Papá Rebollo en su paso por Bella Vista ( © G. Rebollo )

Transcribimos su mail :

Gabriel, cómo estás ?, amigos vecinos del blog qué tal ?

Busqué en mis albums de fotos y te envío por este medio algunas de mi infancia y otras de mi viejo, mi hermano y de toda la familia, encontrarás una de mi padre jugando en Bella Vista, una de Mario mi hermano en la actualidad junto a Tabárez, del Estrella del Norte con Morena un día de premiaciones, del Gimnasio Sayago, fotos de la escuela, fotos de mi primer comunión en el Perpetuo Socorro, fotos de mis compañeros, fotos de el equipo que teníamos en el Centro Juvenil Salesiano y algunas más.

Tengo también del Sayago actual en mi casa que te voy a enviar, un abrazo grande para vos y los tuyos y adelante con este hermoso vínculo que creaste para todos los que llevamos Sayago en la piel !!

Abrazo grande, Gabriel Rebollo

Comunión general, podremos ponerles nombre propio ?

La verdad es que nos sorprendió gratamente, pues en su primera colaboración nos ha enviado un material fotográfico impresionante, ya lo convocamos para que en el sector de comentarios les ponga nombre a las caras de niños y grandes que aparecen en las imágenes.

Gabriel y un montón y pico de compañeritas y compañeritos (&copy


Mas compañeritos de Gabriel, estás tú en esta foto ?


Mas y mas niños y niñas para ponerles nombre y apellido, te animas ?


Estás tú aquí ? fuiste compañero de Gabriel ?


Otro grupo de la Escuela 52 con Gabriel y ....quien es la maestra ? lo sabes ?


A quienes descubren uds en las fotografías ?

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Categories

