Posted by: gabriel | 14 March 2012

“Muchacha Ojos de Papel”, por Iris

Se siguen sumando Sayaguenses por el Mundo SX(M), esta vez es Iris, quien desde BsAs buscando “Liceo 23” encontró el blog. Abajo les dejamos la transcripción de un mail que nos envía.

Hola Gabriel y amigos de VillaSayago.Com ,sí, fui a la escuela 110, pero a 6to,grado ,y no me voy a olvidar de la maestra ,extraordinaria ( yo la amaba ) Oda Méndez, era una señora grande.

En el 23 con Fagiani fuimos buenos compañeros, él era delegado de clase y yo la sub.

Por lo demás,era todo eso ,jajaja simpática, sociable, y lo que mas recuerdo, era el kiosquito que estaba frente al liceo, donde comprábamos cigarrillos sueltos, el hombre que lo atendía, gran ser humano se llamaba Don España,cuando yo llegaba me ponía 2 canciones que yo amaba, todos sabían que yo llegaba, “muchacha ojos de papel”,y “rosmary”, qué epocaaaaaaaaaaaaaas ,lamento no tener fotos , viste que no era como ahora?

No teníamos cámaras digitales ,ni celulares con cámara ,pero muchos recuerdos estan en mi corazón ,nuevamente ,gracias gabriel , por otra parte ,que hacés en españa?

Estás radicado ahi? ….muchas preguntas? jajaja sigo teniendo buena onda …besos y seguí escribiendo (si tenés ganas ) Iris Teresa.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. gabrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel,me mataste con el video del flaco ,cantandome ,muchacha ojos de papel ,retrocedí 40 años atrás ,al murito del club,a ver nuevamente a don españa, a mis compañeros, las charlas interminables hasta sentir el timbre de entrada ,miiil gracias ,por hacerme viajar en el tiempo

  2. hola gabriel nuevamente en tu pagina ,sabes una cosa ? si fuistes compañero mio del liceo ya encontre a jorge faggiani ,….gerardo fernandez …..isabel ferrero ..la cual me pregunto por vos mmmmm.jajajajaja a norma acosta …silvia viale y algunos mas ,te dire que estoy re feliz ,te estoy buscando por facebook y no te encuentro ,los chicos quieren saber de vos mandame noticias por mail ,besos ,mm no te enojes ….es complicado escribirte ,hacelo mas facil y no no en ingles por faboor besoooooooooosss

    • Teresa Iris, claro que sí !! Yo no olvido a una chica rubia toda energía !!!
      Cuando te refieres a “los chicos quieren saber de ti….” son todos estos cincuentones y cincuentonas que me nombras ???

      Jorge Faggiani, lo habrás visto, pues por intermedio de un conocido común incluso tenemos la fotografía suya en Piribebuy….Gerardo Fernández aparece en la foto de la clase, según recuerdo….Isabel Ferrero….uy….no quiero ni pensar la cantidad de años que no la veo…..y norma, era la adscripta no ?
      A Silvia Viale la encontré un día en las inmediaciones del Macro de San Martín, en ese entonces ( años 2000 ) yo vivía por allí y ella, casualmente era vecina….
      El FB ? tengo que reactivarlo, sí es cierto, no estoy. Pero dile a “los chicos” que se acerquen también por el blog, los mensajes me llegan….

      Un gran abrazo para vos, espero que sigas ” con la marcha” que siempre tuviste!!

  3. HOLA AMIGO ,QUE LINDO QUE TE ACORDAS DE TODO ,,SI YO SIGO TAN LOCA COMO ANTES AJAJJAJAJAJAJ Y TENES RAZON LOS CHICOS AJJAJAJAJA TODOS ESTAMOS PENDEVIEJOS DIGO YO ,LES VOY A PASAR TU BLOG ASI NOS ESCONTRAMOS TODOS BESOS …Y PROMETO ESCRIBIRTE MAS SEGUIDO ,COMO SUBO UNA FOTO PARA QUE ME VEAS ??????? O UN VIDEO QUE HICE PARA LOS CHICOS ???????? BAY BAY


Leave a Reply

Categories

