Posted by: gabriel | 25 March 2012

Nació Stefano !

Cigüeñas en La Losa - Segovia, sobre la iglesia local; no se ven los niños pero suponemos que las aves están descansando en su viaje hacia Sayago.

Es con gran alegría que comunicamos que Stefano se integra desde el 22 de marzo a las 22.50 hs a nuestra familia y por ende a la de todos los amigos lectores actuales de este espacio.

Finalmente, las cigüeñas que veíamos volar, bajaron a dejarnos un angelito.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Mis mas sinceras felicitaciones amigo!!!!!!!!!. Volveras a disfrutar de los pañales, el llanto, no dormiras pero que lindo que es.
    Ahora tienes que presentarlo en sociedad.
    Cuídalo mucho.

    • Gracias Jorge, hoy mismo estoy apenas con unas horas de sueño, pero la mami y el bebe están bien y es lo que cuenta.

  2. Felicidades desde Canarias y bienvenido Stefano¡¡¡

  3. Muchas felicidades!!!!! Bienvenido Stefano, y desde Sayago vuelan para ti y tu famila deseos de salud, alegría y prosperidad.

    • Virginia, Gracias !!
      No sabes lo largo que fue el trabajo de parto….
      la mami aún está rendida.
      Stefano muy bien, comiendo y durmiendo -de día – en la noche se pone un pelín mas rebelde y quiere toda la atención ! Es precioso !!

  4. Me alegro mucho que haya llegado la cigueña. Muchas felicitaciones!!! Por suerte no tuvieron que buscar en los repollos, como relaté hace un tiempo. JA,JA

    • Gracias Profe !

  5. FELICITACIONES ESTIMAT!!!!
    GRAN ABRAZO GRAN para los Papis y en nuevo vecino!!!
    Sergio & Cía

  6. DESDE ROTTERDAM LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!. GABRIEL, NOELIA UN BESO GRANDOTE Y STEFANO BIENVENIDO AL MUNDO QUE TE CRIES LINDO Y SALUDABLE,SON NUESTROS MAS FERVIENTES DESEOS. FRANK Y CONNY V.MORENO

  7. Gabriel como dicen en España donde tu vives enhorabuena, felicidades por el nuevo catalansayaguense
    Desde el paisito con cariño
    elluicho

  8. Gabriel,Noelia,Stefano,saben que los quiero, y lo mucho que me alegra este nacimiento. Sólo desearles todo lo mejor de parte mía y de esta familia que compartimos.

  9. felicitaciones papa ,que alegriaaaaaaaaaaaa,ahora vas a saber lo que es dormir 1 o2 horas en la noche ,jajaja pero vale la pena ,nuevamente te felicito y a tu esposa besos mil

  10. Disfruten mucho de estos momentos y que Dios los ilumine siempre ¡¡¡Felicidades para los tres!!! Tere

  11. Bienvenido Stefano !!!
    Gabriel: Un abrazo grande para tí y para tu esposa , felicitaciones por este gran momento . Con todo lo que estas viviendo , gracias por seguir haciendote tiempo para que cada vez mas sayaguenses se integren a este círculo de amigos. Todos los días , aunque no participe con comentarios, encuentro nombres de amigos de la infancia o de la adolescencia, o historias y anecdotas que no me son ajenas, y realmente me llena de alegría.
    Que bueno haber vivido en Sayago !!!
    Hasta pronto.
    Oscar Grecco

  12. Felicitaciones Gabriel por Stefano y esperamos ver fotos pronto. Saludos a la mamá de los vecinos de Sayago

  13. Felicitaciones!!! Queremos fotos!!!

  14. Gabriel: te felicitó a tí y sra. por la venida del vástago, espero de corazón que les traiga mucha felicidad a todos ustedes y me alegra que un nuevo sayaguense este entre nosotros. Un beso para todos

  15. Albricias, mil felicidades a la distancia, por este nuevo sayaguense.

  16. Desde Argentina a toda la linda familia que compartes les envio mis sinceros saludos, y bienvenida con la felicidad de saber que este tiempo es de fiesta, gozo y alegría.Toda la salud y bendiciones de prosperidad !!!!!

  17. Felicidades a los papis y bienvenido al Barrio Stefano

  18. Felicitaciones a los autores y una calida bienvenida al producto. Aunque hace laaargo tiempo que no participo leo a menudo el blog y me alegro mucho por ustedes.Desde Chile un abrazo
    Enrique

  19. Felicitaciones bienvenido , que venga con un pan abajo del brazo y esperamos su presentacion en sociedad un abrazo LALO CABRERA.

  20. hola gabriel ,como va stefano? ya te escribi ,pero lo repito ,que pesadaaaaaaaaaaaaa…..jajaja manda fotos de ese bebe lo quiero conocer ,espero vos y la familia esten bien ,besos desde buenos aires ,y el corazon en sayago


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: