
La vieja vaporera ha vencido al viejo túnel de Propios, ella sigue en marcha ( foto gentileza de Grupo Trenes de Uruguay © 2011 )
Entre las dos fotos ha pasado mas de un siglo, gracias a los amigos de la Asociación Uruguaya de Amigos del Riel ( AUAR ) hoy vemos circular por nuestro barrio una formación histórica de los ferrocarriles uruguayos, el viejo túnel ha desaparecido, una nueva estampa tiene esta parte de Sayago.

Una foto mas que histórica, años 30s 40s del siglo XX y el túnel en funcionamiento ( © Fabián Iglesias )
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Un grato recuerdo : Yo que vivi mas de 40 años en la vieja Caramurues entre Santos y Propios concurría allí a ese lugar donde obteníamos las cañas para hacer las cometas en primavera. Hermoso cañaveral había a ambos lados del «tunel» . Un abrazo a todos los sayaguenses.-
Me gustaMe gusta
By: Emilio Silva Martino.- on 20 mayo 2012
at 1:28 pm
Simplemente, geniales, cuantos recuerdos, en la decada del 50 sobre el viejo tunel, con mi hermano y amigos recogiamos hinojo para nuestras mascotas (conejos)
Abrazos para todos los sayaguenses y en especial para ti Gabriel
elluicho
Me gustaMe gusta
By: Luis Lappado on 18 mayo 2012
at 4:18 pm
Viendolo desde la pespectiva de la asociación de las dos fotos no saben que extraño resulta para los y las que habitamos aún por estos lares que luego de tanta reforma y tanto intento de cambio todo permanezca por lo menos parecido, no?
Me gustaMe gusta
By: Milagros on 18 mayo 2012
at 4:02 pm
Buenísimas las dos fotos, realmente muy interesante ver como algunas cosas no cambian, o cambian muy poco. Muchos saludos Virginia
Me gustaMe gusta
By: Virginia on 18 mayo 2012
at 1:04 am
Gracias Gabriel por traernos hermosos recuerdos del pasado y ahora el presente para los que no estamos alla en nuestro querido pais y por supuesto de el inolvidable Sayago.Las dos fotos son hermosas gracias otra vez.Carmen
Me gustaMe gusta
By: Carmen Cabrera on 18 mayo 2012
at 12:59 am