Posted by: gabriel | 8 July 2012

Desde NY, Carmen SX(M)

Central Park, NY ( © Edgardo Andrade 2012 )


Gabriel y amigos del Blog VillaSayago.Com :

Escribe Carmen E. Cabrera gracias por darme la bienvenida a esta labor tan linda que tu estás haciendo, aunque yo escribí desde el año pasado muchas veces a ti y otras personas de Sayago.

Por medio de esta página encontré a Estela Tonossi – amiga de mi familia – y la puse en comunicación con mi hermana Teresa que eran tan amigas y se querían mucho : como hermanas.

Por mucho tiempo perdieron contacto y por cosas de la vida gracias a ti, y a mi hoy lo recuperaron otra vez. Estela llamo a mi hermana y lloraban de alegría de volver a comunicarse.

Gracias otra vez.

Fui a Uruguay y estuve en Sayago en 1994, no sé si tendré fotos pero buscaré en el baúl de los recuerdos.

Alumnos de la Escuela 52 en la plaza de Deportes de Sayago, hoy Plaza 25 de Agosto. Disfrutando del recreo en medio de un gimnasio al aire libre. Fotografía extraída del Facebook “Yo fui alumno de la Escuela 52”


Vivo en Estados Unidos,en NY hace muchos años. Y todos los dias reviso mi Email para saber de Sayago. Recibí una gran alegría el otro dia de encontrar personas de mi calle Ignacio Rivas y en una foto que mandaron de la escuela 52 en la plaza estoy yo.

Y también reconocí a un compañero : Héctor Cardeillac – creo que así se escribía su apellido – te podrás imaginar qué emoción. Esas cosas bonitas como volver en el tiempo eso es lo que tu nos brindas con tu labor!!!

Ojalá que mas sayaguenses sigan escribiendo. Seguiré en contacto y me despido dándote las gracias otra vez y saludándote con mucho aprecio por todo.

Carmen


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Holas : Una consulta, sos algo de los Cabrera que vivian en ignacio Rivas ? – Yo conocí mucho al “tecla” amigo de mis primos los Martino que vivian en la misma calle .
    Emilio Siva Martino

    • Estoy contestando a Emilio Martino.Si la familia Cabrera de Ignacio Rivas somos nosotros.Yo soy Carmen la mas chica y mis hermanas Betty,Teresa,Socorro y por supuesto mi hermano Walter que le decian el “tecla”era porque tenia unos dientes muy blancos y bonitos.Mi padre era Ernesto Cabrera y mi madre dona Juana asi la llamaban en el barrio.Toda mi familia vivio en Sayago muchos anos.Y mi tio Carlos Cabrera hermano de mi padre tuvo por muchos anos una carpinteria en Avenida Sayago y Propios todos han fallecido.Bueno me alegro que haya encontrado a alguien que recuerda mi familia.No habia visto este mensaje antes.Muchos saludos a usted y familia mi hermano los queria mucho.Carmen Cabrera

  2. Gracias Carmen, ahora creo ubicarte pero del tecla siempre me voy a cordar por su pinta y su cabello negro peinado “hacia atrás” como se usaba en aquella época … todo un galan

    • Hola te escribe Carmen E.Cabrera gracias por recordar a mi querido hermano que estaba muy enfermo y fallecio en 1992.El apreciaba mucho a la familia Martino.Te saludo nuevamente desde N.Y Carmen


Leave a Reply

Categories

