Posted by: gabriel | 16 July 2012

Nuevos Corresponsales ( se necesitan )

Te animás a escribir para el blog ?

Se necesitan nuevos corresponsales, sí, existen un sinfín de temáticas que no han sido aún exploradas y se han de cubrir.

Tenemos que conocer (queremos conocer, queremos compartir ) la historia de tu cuadra, de tu familia cuando llegó a Sayago, de tu negocio, de tus records deportivos,las fotos de cuando eras chico, del liceo…..de tantas instituciones y aspectos del barrio que no damos abasto.

Te animas a hacerlo tú y compartir con los vecinos tu conocimiento ?

Que no sabes de estos temas pero sí de otros ?, que no escribes pero quieres compartir fotografías ?, bien, animate, nos escribes pinchando aquí, nos envías también a esta dirección las fotos o imágenes que quieras incluir y nosotros le damos forma, no te asustes.
Te esperamos.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Soy del barrio sayago tengo muchas cosas que decir de mi barrio, de mi cuadra, del colegio de hermanas del perpetuo socorro, del cine hoolywood en ariel, de la casa de fotos de Melki, de la Oda -una especie de despensa comercial-,del bar adipe y sus pizzas y por el ventanal sus helados enormes cucuruchos, del dentista del barrio,mi cuadra olegario andrades,de la bicicletería del flaco de León, del gimnasio de la calle 28 de febrero,del túnel de propios,algo misterioso para la edad de chicos donde pasaba el tranvia que nos llevaba hasta villa colón,y otras tantas cosas que no se me olvidaron aún viviendo en otro país .

    Soy del año 1941 nací en colon y a los 4 años me mudé a sayago en olegario andrade, que me mudé casa x medio en la misma cuadra.

    Luego a santos y bell,justo en la eskina mi padre era propietario del bar la lechuza junto a la vivienda, después pasamos a una enorme casa los dueños fueron los cladera.en bell 1323 casi santos y desde ahí formé mi familia y por 2 años me fui a belvedere.

    Volvi a vivir en avenida sayago y santos,a 4 casas del club el límite club ciclista.donde estaba roque villar.

    Me acuerdo de todos y cada uno delos vecinos,y los no muy vecinos de la arrozal que estaba ubicada en santos y araure mas tarde vino la ford con su gran fábrica, el club Cesope,en avenida sayago y edison, la tiendita de maría barreto -se la dejaron sus padres de herencia- y ella tenía como 60 años ,que a mi me parecían tantos jaja…

    Ojala tuviera yo ahora 60 .la zapatería mora,junto al club Cesope,de todo esto prometo haré algo bien comentado y espero en algun rincón del mundo encuentre a alguien que hayamos sido amigos de esos tiempos en mi barrio querido,hoy después que volví de buenos aires resido en colonia del sacramento,añorando siempre mi barrio y a buenos aires.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: