Posted by: gabriel | 12 August 2012

Gloria SX(M) nos hace llegar sus fotografías

A Gloria no le gusta, pero creo que esta imagen de abuela reencontrándose con el nieto en la nieve es preciosa !

Amigos de VillaSayago.Com y Gabriel : la primera foto en realidad no aplica por que solo se los ve de atrás, son mamá y mi hijo en New York cuando me los traje en 1973.

La segunda foto es de papá, mamá y steven, voy a mandar mas….ando buscando.

Chausito, Gloria SX(M) vecina de Martín Ximeno.

Puedes ver otro post de Gloria siguiendo este link.

Cumpleaños familiar en Nueva York con aires sayaguenses.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola Gabriel, no sé si te acordás de mi, en el barrio me llamaban Adelita, tengo recuerdos hermosos de Sayago, y Gloria y su querida Familia tienen un lugar muy especial en mi corázón, pero no se como comunicarme con Glorita, vivo con mi esposo en Hollywood, Florida, USA, mis hijos nacieron en New Jersey.

    Ahora Michelle mi hija, vive en Georgia, y Alan mi hijo en Sunrise, Fl. que es cerca de donde vivimos

    • Adelita, claro que te recuerdo, no olvides que fuimos compañeros de clase con tu hermana y además vimos a tu mamá dar clases en la 110 !! Te voy a pasar el mail de Gloria y espero que nos tengan al tanto de lo que recuerden en la memoria de los años vividos en Sayago.

      Te has llevado alguna foto del viejo Piribebuy ?

  2. Hola Gabriel que magnífico trabajo que estás realizando!, muchas gracias por contestarme, no estaba segura si te acordabas de mi, sos mucho menor que yo., me acuedo perfectamente que estaban en la misma clase con mi hermana. voy a buscar fotos y las mando. Recibe un abrazo cariñoso de Adela K. Raffo.

    • Adelita, ha sido una sorpresa enorme que nos escribieras, la verdad es que quiero pedirte otro “deber” mas : te animás a escribirnos un recorrido por Piribebuy nombrando a los vecinos que recuerdes de tu época en el barrio ?
      Te debo una respuesta mas amplia que haré en forma de post, prometido.


Leave a Reply

Categories

