Posteado por: gabriel | 18 agosto 2012

El 22 cumple 5 meses!

Stefano durmiendo placidamente.


Stefano ya tiene un dientecito, debajo. Come pan y galletitas y puré de frutas, aún no lee ni escribe en el blog pero les manda un gran abrazo a todos los que están del otro lado de la pantalla.

A mi se me cae la baba, tengo que dejar de escribir porque estoy mojando todo el teclado.Shh, no lo despierten que recién se ha dormido, para los que no están informados : es mi hijo mas pequeñín, ya tendrán noticias pronto de los otros dos mas grandecitos.

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Anuncios

Responses

  1. El tiempo vuela crecen volando Disfrutenlo mucho ahora que es chiquito porque despues todo cambia¡¡¡…!felicidades!!!!!!!!

  2. Moje nomás compañero, que ser padre conlleva eso y más.
    Disfrute todo lo que pueda porque su hijo tadavía es suyo, llegará el día que será parte de los demás, ley de vida que le llaman.
    Desde Huelva con mucho cariño Carlos Alem

  3. Cada vez está más grande y más lindo!!!
    Déjalo seguir durmiendo dulcemente…

    • Bueno, no me puedo quejar, duerme y deja dormir !!

  4. Felicitaciones a vos y a Noe!!!!!! Pasan los días… y disculpas por la poca presencia pero hay picos y valles!!!!! BESOS DE M.M.M.M. y M (Miguel, Mariella, Marcia, Mateo, y Margarita) Dios los bendiga

    • Miguelón, gracias y un abrazo a tu familia!!

  5. Estimado Gabriel: Este mensaje no es para ti,es para Stefano.

    Feliz Cumpleanos!!!!! eres un angelito de Dios.

    Felicito a tus padres,y mis deseos para ti es que tu Angel Guardian te cuide en todos tus caminos,que Dios te bendiga con buena salud,alegrias y amor en tu vida.

    Gabriel y Sra, Stefano es hermoso me imagino también como sus otros niños muchas felicidades a vuestra linda familia.Son los sinceros deseos desde N.Y de una sayaguense.

    Carmen E.Cabrera

    • El otro día paseaba por un Monasterio cercano a mi casa, una de las monjas es de Paysandú ( antes había estado en Córdoba, Argentina ), por lo que nos hemos hecho muy amigos de todas.

      Una de ellas, Angeles, me decía : ” nos ponemos a teorizar sobre los milagros y Diós, viendo a este niño tenemos la prueba de que los milagros existen, la vida es un milagro !!.

  6. Felicitaciones a los papis

  7. Qué bueno, Gabriel! Es un bebé hermoso. Disfrútenlo intensamente, porque las etapas se van sucediendo y cuando te querés acordar ya lo estás llevando a la escuela.
    Un abrazo.

  8. Felicitaciones !!! – Hermoso niño !!! A ver cuando lo vemos por Sevilla que el sol andaluz seguramente lo pondrá aun mas bonito !!! – Abrao
    Emilio

    • Ya anduvo por allí, pero con la madre, fueron unos días a hacer playa a Punta Umbría.Ël siempre está dispuesto, siempre está de vacaciones….

  9. Muchas felicidades, está hermoso!!!!

    • Gracias Virginia !! Yo te cuento que quedé sorprendidísimo de lo grande que está tu hija, seguía con la foto mental de ella con túnica y el pequeño ordenador verde….y ahora está hecha una señorita !! Felicitaciones a ambos papis 1

  10. Hola Gabrielito ,FELICIDADES !!!!! para tu esposa y para ti por ese bebe tan hermoso !!! la verdad que es un munequito .Bendiciones .
    Quiero agradecerte por que sin ti nunca hubiera podido contactarme con Sayaguenses ,gracias otra vez .Recibe un afectuoso abrazo ,hasta la proxima

  11. Felicitaciones!!!, saludo para vos y para Noelia, hrs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: