Posted by: gabriel | 21 October 2012

Memorabilia variada

Los sellos de las carabelas, de mi cuaderno de primer año, maestra Mery, Escuela 110.

La universalización de la fotocopiadora extinguió para siempre el mimeógrafo, aquí vemos su utilización en la enseñanza de caligrafía, año 1964, Escuela 110.

Mas que un carnet, un título nobiliario, perteneció a mi padre.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Hola Gabriel: tarde lluviosa y tormentosa en Montevideo, recuerdos que alegran al espiritu, fue hace mucho tiempo pero no lo parece, sigue vivo dentro de nosotros

  2. Querido Gabriel : Realmene me has hecho emocionar pues yo tambien cuento con “mi carnet” de socio del Sayago. Cuando decidi quemar las naves y venirme a vivir aqui dentro de las pocas cosas – pequeñas pero para mi simbólicas – el carnet del club de mis amores (y de mi familia) – fue una de las primeras cosas, Lo tengo aqui junto a otros recuerdos chicos pero entrañables.
    Un abrazo desde Sevilla
    Emilio Silva Martino


Leave a Reply

Categories

