Posted by: gabriel | 23 October 2012

El Liceo 23 !

A veces los trenes no nos dejaban ni escuchar al profe (© F.Manzoni )

Hola Gabriel,

Mi nombre es Ana María Silva, soy de Sayago, fui al Liceo 23 del año 1974 a 1976 (de primero a tercero) luego al Liceo 9.

Gracias a ti, me encontre con mis amigos del querido Liceo 23.
Nos reencontramos luego de 35 años.

Cada vez que nos juntamos estamos hasta el amanecer recordando la linda época que compartimos.
Esto me ha hecho revivir.

Estamos todos muy contentos, mil gracias!!
Ana


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola Ana, el 23 fue toda una época para muchos de nosotros, mis mejores recuerdos de la época liceal pasan por allí.
    Los profesores, el sonido de los trenes, gimnasia, la plaza… en fin mil recuerdos imborrables que seguramente sean diferentes para todos nosotros pero que todos ellos se desarrollan en un mismo ámbito y rodeados del mismo halo de recuerdos.Te mando muchos saludos como así también a todos los ex alumnos del 23. Virginia


Leave a Reply

Categories

