Posted by: gabriel | 25 October 2012

“Me agradaría mucho poder aportar mi granito de arena….” propone Jorge

Te animás a escribir para el blog ?


Hola vecinos de VillaSayago.Com, qué tal Gabriel ?

Felicitaciones por esta iniciativa, ( la cual descubro en el día de hoy ) en donde tenemos la posibilidad de reencontrarnos con viejos compañeros y amigos del querido barrio de Sayago.

Me agradaría mucho poder aportar mi granito de arena, acercando datos y fotos que nos permitan traer al presente aquellos recuerdos….del Colegio San Juan Bautista ( ya he visto fotos y comentarios de algunos compañeros de la época); el liceo Madre Ana (a donde también asistí ), del Liceo No. 23; el club Sayago (donde jugó mi hermano toda su vida : el ruso Nicolay ); del club Racing; del Arroyito; del cine Hollywood; de famosas canchas del polo; del Centro Cardenal Cagliero ( luego Centro Juvenil Salesiano; del Bar Adipe, el Cantón; de la estación del tren; del quiosko de Guarnieri (frente a la estaciòn); del Estrella del Norte (donde jugaron mis 2 hijos); del Club El Túnel donde hizo su fiesta de casamiento mi hermana Irlanda. etc., etc.

Mi nombre es Jorge Eduardo Nicolay Aristegui, nací en la esquina de Avenida, Garzón y Br. Batlle y Ordoñez (ex-Propios) en donde estaba la estación de nafta de Ancap.
Allí funcionaba también un almacen que atendía mi padre. La casa y el almacén fueron arrasadas por el fuego allá por el año 1961. Actualmente vivo en Instrucciones y Br. Batlle y Ordoñez, tengo casa en Villa Colón, donde viví los ultimos 30 años. Sigo estando cerca del Barrio ya sea de paso o visitando amigos o de compras en el Devoto Norte o en lo de Nelson Sobrero.

Espero que tu me indiques como debo hacer llegar mis notas, si a ti y tú las derivas a cada página o directamente a cada una de ellas , (lo digo por los distintos temas que se comentan, Liceo Madre Ana; Club Sayago; etc).

Avisa también sobre tu próxima visita para poder saludarte en persona.

Muchos cariños y un gran abrazo de Jorge Nicolay.

RESPUESTA A JORGE :

Gracias Jorge por tu ofrecimiento, bienvenido, paso a comentarte – y actualizamos la información que algunos ya conocen pero los mas nuevos aún no – que todas las colaboraciones son bienvenidas.

La forma de hacer llegar tus notas – las debo insertar yo como administrador – es enviarlas al mail que aparece en la página de Contacto ( pinchando aquí ) ya sean textos, fotografías, etc, si posees un espacio en YouTube con grabaciones que se correspondan con el tópico, nos envías el link correspondiente.

Cada post publicado tiene la posibilidad de recibir un comentario en cualquier momento, no importa la fecha de publicación, debajo de cada post figura un link a “Comments” y allí escribes tus comentarios. Ahora, si tu te suscribes a la lista de comentarios, recibirás automáticamente en tu e-mail todos los que surjan, esto también aparece en la columna derecha del blog, lo que te permite además, recibir en tu e-mail ( también por suscripción, gratuita vale decirlo ) recibir cada actualización o artículo que se suba, de esta forma al abrir tu correo habitual tendrás una puesta al día permanente de lo que sucede en este barrio virtual.

Desde ya esperamos tus contribuciones yo sobre todo las referentes al Club Túnel del que aún no hemos publicado lo que corresponde, yo anotaba en otro post que deben ser innumerables las parejas que se habrán formado en estos bailes y encuentros musicales.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
</p


Responses

  1. HolaGabriel , gusto en saludarte ,me intersa preguntarle a Jorge acerca de su apellido Aristegi ,mi padrino se llamaba Raul Aristegi se caso con mi tia Nena ,vivieron en la calle Clara 4560 cerca de Molinos de Rafo,y trabajaba para Conaprole. Ojala pueda comunicarme y saber mas .Gracias ,saludos a tu familia y a todos los Sayaguenos . gloria.bascardal@att.net

  2. Que tal Jorge !!! – No se si te acuerdas de mi, soy Emilio Silva Martino, coincidimos juntos en el San Juan Bautista en aquella época, tu hermano “el ruso” fue compañero de mis primos los Martino (Pololo y el desaperecido Coco) que junto con el Buby Salgado y el Gallego Días conformaron durante muchos años el “quinteto inicial” (como dicen ahora del glorioso Sayago).
    Un gusto poderte ubicar por este medio. Yo, ya jubilado estoy viviendo en Sevilla, España, atento a mi condicion de ciudadno español pero siempre siguiendo las alternativas de mi querido barrio donde quedaron mis tres hijos y mis “casi” siete nietos.
    Un abrazo y espero comunicarme contigo
    Emilio Silva Martino
    Sevilla – España

  3. Estimado Jorge:
    Fuímos compañeros en el Liceo Madrea Ana, te acordás de los campeonatos de fútbol que se hacían, varias veces jugamos juntos y en otras nos enfrentamos, si no me equivoco en tu clase estaba el Pochito Méndez, que jugaba muy bien. Me acuerdo que jugaste en Colón y si no me falkla la memoria nos enfrentamos en la Liga Centro Norte de Canelones, puede ser?, te mando un abrazo y bienvenido a nuestro Sayago virtual.

  4. […] Me agradaría aportar mi granito de arena […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: