Posted by: gabriel | 6 November 2012

“Viví toda mi niñez sobre una bicicleta o arriba de un árbol”, nos cuenta Richard Parte II

El ombú de la calle Bajadoz ( © Luis Falla )

No tengo ninguna foto de aquellos tiempos. Era caro sacar fotos…era un lujo para nosotros.
Imagínate qué lujo fue tener esa bici… mis padres la pagaron en plazo de seis meses…les costó unos $ 45,000 pesos en aquel tiempo.

Mi viejo me dice hoy que la compro – mirá que casualidad – en la Avenida Sayago y el Camino Ariel, frente a la sucursal de telégrafo y al lado de la funeraria de Moro.
Cuando la vendimos a los tres años, ante de venirnos para Australia, lo hicimos por el mismo valor!

No me acuerdo si era un Graziella Cross, pero recuerdo que tenía un estercio -horqueta pesado. Mi padre y yo tenemos diferentes memorias del color y la forma del cuadro…creo que tenía guardabarros anaranjado y un cuadro blanco.

Por las dudas que sea pariente tuya te digo que mi mejor amiga de escuela se llamaba Cecilia Andrade y ella vive en Peñarol hoy.

Saludos, Richard.

Puedes leer el post que dio inicio al tema pinchando aquí


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
</p


Leave a Reply

Categories

