Posted by: gabriel | 8 November 2012

La Profe Tonosi dice presente !

Te animás a escribir para el blog ?

Hola Gabriel y amigos de VillaSayago.Com , deseo que se encuentren bien. Pido disculpas porque hace un tiempito que no escribo al blog. Comunico que mi correo electrónico ha cambiado y espero recibir noticias del blog y de mi querido Sayago.

Un abrazo. Prof..Estela Maris Tonossi

NdeR: la profe estuvo unos días con problemas de salud y todavía nos pide disculpas ! Nos alegramos muchísimo de que te hayas recuperado y que sigas con nosotros. Arriba Profe !!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Yo soy Ana Marìa Molina
    Vivi en Sayago desde mi infancia y fui a la escuela No. 110
    y fui al liceo no.9 que épocas. Mis hijas fueron tambien a la
    escuela n. 110 y al liceo 23,te das cuenta que es una vida.
    Vi fotos que me recordaron muchas cosas como ese pericón
    creo yo lo bailé en el gimnasio . Una carta que recuerdan a
    mis hijas Andrea De Los Santos, a Mariana De Los Santos y
    Ximena De Los Santos, Y esas maestras que recuerdan algunas
    todavía viven, ahora yo estoy jubilada de Coop. Magisterial por
    eso estoy al tanto..
    Lo más grandioso es que yo me entero de esto de la Villa Sayago
    por mi hija en Barcelona , el mundo es chico. Yo frecuento mi
    barrio porque mi madre y mi hermana viven en Sayago.
    Bueno yo los saludos y quisiera estar recibiendo mensajes de ustedes.
    Cariñosamente Ana María Molina


Leave a Reply

Categories

