Posted by: gabriel | 9 November 2012

Recibimos de Lucho Lappado y respondemos : estar al día con VillaSayago.Com

© Fabián Iglesias

Estimado Gabriel, espero te encuentres bien tu y el resto de la familia.

El motivo de este mensaje es el siguiente, muchas veces cuando aparecen en el blog que vos haces con tanto cariño, artículos en los cuales nos permite hacer algunas apreciaciones o saludar a algún querido amigo que hace mucho no vemos, necesitamos entrar cada tanto a ese artículo para ver las respuestas y ahora la sugerencia si técnicamente es posible.

Yo participo en muchos foros de FTA de la cual soy aficionado y en los mismos cuando tu participas, cada vez que hay algun aporte automáticamente la pagina te envía un informe
y tu podés agregar algo o simplemente comentar o agradecer, sería posible hacer algo parecido en el blog ?.
Hace unos días recorriendo el mismo veo en uno de los artículos publicados una carta de Felipe Ducio un querido compañero de colegio y liceo, pero hacía unos meses que lo había enviado y ya no me pareció pertinente agregar nada.

No sé, vos sos el que te rompes el alma laburando en esto tan querido y no te quiero agregar otra lucha ( como dicen los cañeros) a tu laburo pero de pronto puede ayudar.

Un abrazo desde el paisito
Luis Lappado
El luicho de América (la pobre)

Respuesta a Lucho y a todos los que puedan tener estas dudas :

Te animás a escribir para el blog ?

La plataforma WordPress (WP) permite varias cosas, las que no son automáticas como en el caso de los foros que comentas, una de ellas es la suscripción al blog, en la parte derecha del blog aparece la posibilidad sobre la denominación “Suscribe”, lo mismo a los comentarios “Suscribe Comments”, por lo que en tu e-mail tendrás ( si te suscribes y dejas tu correo ) una actualización de los posts en el momento en que se publiquen y de los comentarios, en el momento de que surjan.

En este caso no es trabajo para mi, sino para el lector, así que Luicho de América tienes tu “lucha”, suscríbete !!!

Otra opción – que no utilizamos por respeto a los lectores – es la de la publicación sin moderación de los comentarios, esto trae como perjuicio el hecho de que los lectores no ven en el acto, publicado su texto, pero, nos evita los infaltables ( aunque muy pocos, vale decirlo ) comentarios ofensivos o insultantes que todas estas plataformas reciben de personas inadaptadas .


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Gracias Gabriel, como veras mi ingles es muy pobre, pero te agradezco tu tiempo para desasnarme,mis profesoras de ingles ya no estan para bajarme de un cañazo, otra vez gracias y vamo arriba que la islita da para mucho

    el luicho

  2. Luisito !!! – Los veteranos tendremos que “aggiornarnos” en estas cosas pero que se le va a hacer … son los años – De todos modos igual anoche despues de ver pot internet el clásico de “la isla” con Olimpia en la cúpula teminé llorando y acordándome de cuando jugábamos en la vieja cancha de hormigón en los 60 e inicios de los 70 – Arriba Sayago carajo !!! –
    Emilio Silva Martino desde Sevilla

  3. Abrazo Emilio, me acuerdo un partido no me acuerdo contra quien, que rodeamos el vestuario de los jueces, un cuchitril y los jueces nos miraban desde una ventanita que tenia el sucucho, pero al final como siempre no paso nada eramos gente de paz y como con Racing la calentura se nos pasaba pronto


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: