Posted by: gabriel | 18 November 2012

Hernán, un experto del Club Sayago

Una equipo legendario del Club Sayago, o alguien opina lo contrario ?

Hola amigos de VillaSayago.Com, Gabriel qué tal ?, adjunto foto de juveniles de Sayago 1977. Está tomada en la cancha cuando el club estaba frente al liceo.

Parados de izquierda a derecha : Carlos “Carlitos” Cabrera, Sergio “Negro” Cañelas, Félix Norberto “Memo” De León, Horacio “Mormón” Bueno y Guillermo “Negro” Colombo.
.

Agachados : Hernán Acosta, Álvaro “Mandril” Bautista, Oscar “Osquitar” García, Gustavo “Tota” Martino, Gerardo Squillaro, en la foto faltan Carlos “Canario” García, Miguel Guarino, Farias, el Pata Vidal, Lauro ”Laurito” Meléndez, Ariel Bueno.
Con la barra brava en la grada vemos a Leo Ferreira y Alfredo Sollazo entre otros.

Lamentablemente ni el Negro Cañelas, ni Guillermo Colombo, nos acompañan, pero siempre estarán entre nosotros, como tantos otros queridos Sayaguenses.

Un abrazo, Hernán Acosta


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola navegando por internet me encontre con esta grata sorpresa el “Negro” Canellas ES mi hermano mi nombre es Javier Canellas .Aunque yo era muy chico cuando me mude de Sayago tengo muy Buenos recuerdoS el tablado ,Racing,el bar de Adipe con mi Viejo uff un monton . Gracias por revivIr esos lindo momentos.


Leave a Reply

Categories

