Posted by: gabriel | 17 December 2012

Viejos anuncios publicitarios de negocios de Sayago

Sucursal Sayago del Banco de Londres en el momento de su inauguració, pasó a ser el edificio mas moderno del centro del barrio.

Sucursal Sayago del Banco de Londres en el momento de su inauguració, pasó a ser el edificio mas moderno del centro del barrio.

Que tal, compañeras y compañeros del blog :
Les cuento que buscando un material de trabajo me encontré con un periódico sayaguense, llamado “Tres barrios” de fecha 11 de agosto de 1976.

bar adipe

Del interesante material que encontré en el mismo, que ya iré haciéndoles llegar de a poco, seleccioné – porque me pareció divertido – algunos anuncios de comercios históricos que ya no existen, a saber:

Mirbe Tv, Jardín “El Payasito”, Conservatorio Musical Beethoven perteneciente a Daniel Berrueta, compañero del nuestro blog, Cafés El Paulista, que si bien estaba en Colón me pareció gracioso su logo y Banco de Londres en su inauguración, obviamente también tenemos un anuncio del “Bar Adipe”

Mi abrazo afectuoso cómo siempre, Milagros.

mirbe

cafe paulista

payasito

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. hola: saludos para voz gabriel y para toda la gran familia que es y sera “el sayago querido” les comento de que me vienen recuerdos hermosos de esos años,¡¡el adipe!! por dios cuantos años que me vieron pasar por el bar,centro de encuentros y de grandes recuerdos.Les comento que ese año de 1976 me quedara grabado a fuego,porque? por que yo tenia apenas 14 años y era mi epoca del liceo , estaba en esa epoca en el liceo 23 en 2 año “g” y toda la barra de sayago se reunian en ese bendito bar adipe,pensar que sayago fue toda mi juventud y es un barrio que extraño muchisimo. Pero bueno el tiempo pasa y todo queda en los pensamientos, tal vez en algun lugar tiempo,lugar y espacio. ¡¡¡gracias y mil gracias gabriel por transportarnos a travez del tiempo.¡¡no hay plata que pague los hermosos recuerdos vividos

  2. Viejas empresas sayaguenses Famesa (Philips) hoy ocupado por Devoto, productos el Cosaco (aun existe), la vieja General Motors (hoy Motociclo), la fabrica de baldositas como le llamabamos de chico porque las juntabamos para coleccionar hoy Hopresa, el viejo aserradero de la via y Santos, Arrozal 33 en la misma ubicacion pero en la vereda de enfrente y tantos otros negocios de ayer de ahora y de siempre del viejo Sayago, gracias Milagros por el recuerdo
    Luis Lappado

  3. que lindos recuerdos,me encantaría saber si hay alguna publicidad del almacén de Garbarino?,estaba en Garzón pegado a la fabrica Eternit,allí nacimos los 3 hermanos Paulete, Damian,Kato y yo
    Desde ya muchas gracias

  4. Que tal sayaguenses !!! – cuantos recuerdos !!! – Desde Sevilla – España – un grande y apretado abrazo de un sayaguense de toda la vida !!! – Emilio Silva Martino.-

  5. Buenos recuerdos¿ quien se.acuerda de almacén
    LA ODA y donde estaba ubicada?

  6. hola jente hay alguien que se acuerde de un taller de repacion de tv que estaba en garzon y antonio maria marques el dueño era pepe bartoloti en que año estubo ahi


Leave a Reply

Categories

