Posted by: gabriel | 3 January 2013

Feliz 2013 vecinos !

GE DIGITAL CAMERA
Feliz Año Nuevo 2013

Uy, qué rápido han pasado las Fiestas ¡ Per o nos queda Reyes.
Con pocos posts, con mucho trabajo ( por suerte ) y con una gripe que compartí con Stefano se fue diciembre, quiero en este momento enviar un gran saludo a todos y qué mejor que hacerlo con una foto que nos hicimos en la fiestita de fin de curso del “ratolí” Stefano !

Me mira a los ojos o quiere quitarme las gafas ? Un poco de todo, un angelito que ha iluminado mi vida todo este tiempo ( también muy exigente y absorbente !), espero se cumplan todos vuestros deseos y que el 2013 nos siga encontrando en este espacio de vecinos y amigos. Gracias a todos por seguir del otro lado.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Feliz Año Nuevo estimat!!
    Disculpe la poca participación, los tiempos no dan como uno quisiera, pero los amigos del barrio siempre están en nuestros recuerdos.
    Con respecto a Stefano, esta precioso, y que querés que te diga, para mí te está “junando” los lentes!, ojo el manotazo! 😉
    Un gran abrazo a los tres y al barrio!
    SergioUy

    • En realidad creo que estaba haciendo las dos cosas a la vez, mirandome para ver el momento propicio del “manotazo”!! Un gran abrazo SergioUy !!!

  2. Gabriel La verdad que estuve muy desatenta en estas fiestas no solamente con el Blog si no con mucha gente que no llegué a saludar pero trabajé muchísimo hasta el 20/12 y despues vino la hija de mi hermano Roberto y sus tres hijos (Alicia,no se si te acordás que vivíamos una al ado de la otra)a pasar Navidad con nosotros y bueno te podés imaginar que les dedicamos lo mas que pudimos nuestro tiempo.

    Pero como mas vale tarde que nunca te deseo a vos y tu familia un excelente 2013 que se hagan realidad tus proyectos y que puedas criar a ese niño con todo lo que un hijo merece Se los ve a los dos muy bien.

    También hago extensivo mi saludo a todos aquellos sayaguenses que se comunican por el blog y espero tener mas tiempo este año para enviarte fotos, un plano que una vez te prometi de la planificacion de Sayago y si voy de vacaciones por allá, sacare alguna foto y te las enviaré.

    Tere, un abrazo enorme y ¡¡¡¡¡feliz año|||

    • Tere, un abrazo enorme también para vos y family !!!

  3. Gabriel, el “crio” está hermoso, MEJOR 2013 PARA TODOS, saludos

  4. Muy feliz 2013, y un abrazo para ustedes. Stefano está hermoso, y supongo que estará esperando el regalito de los Reyes Magos.
    Muchos saludos de Virginia

    • A esta altura ya ha jugado un montón con su camioncito de reciclaje !

  5. GABRIEL: Te envío a tí y familia y por extensión a los sayaguenses del blog los mas sinceros deseos de felicidad para el año que reción comienza y que podamos seguir disfrutando con salud, todas las alegrías que nos brinda este Sayago virtual. HASTA LA PROXIMA

    • Gracias Angelito !!!

  6. Qué hermoso está Stefano! una ternura!
    Ando medio callada, pero sigo por el barrio.
    Feliz 2013 a todos los vecinos.
    Un fuerte abrazo para todos y muchos besos para Stefano.

    • Estoy en deuda contigo por la publicación de las fotos que enviaste, pronto estarán en el aire !

  7. Recien reinicio contacto con redes sociales despues de uas increibles vacaciones, y les deseoa todos, en especial a ti Gabriel y familia, un muy buen 2013! Stefano es hermoso, felicitaciones al orgulloso papa.
    Saludos, Marta.

    • Gracias Marta !


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: