Posted by: gabriel | 14 January 2013

Ivana SX(M) desde Italia nos pide ayuda para encontrar a sus ex compañeros de liceo

La estación en los años 70s ( © F.Iglesias )

La estación en los años 70s ( © F.Iglesias )

Querido Gabriel y vecinos del blog :

Estuve en tu blog sobre Sayago y quedé encantada!

Me llamo Ivana Bonari, nací en Montevideo en el 1953, y viví hasta 14 años en Millán y las Violetas. Fui al liceo en los años 1965 y 1966. En abril de 1967 mi papá y mi mamá me llevaron para Italia, donde todavía vivo.

Estoy casada y tengo una hija. Los años del liceo para mí están muy dificiles para recordar porquè no quería irme para Italia y quedé traumatizada. No tengo fotos de entonces, pero lo que me acuerdo es que tenía novio en el liceo, se llamaba Walter Miranda y vivía a Peñarol.

Pienso a todos mis compañeros pero no me acuerdo el nombre de ninguno. Como puedes ver mi castellano no es muy bueno porque pasaron demasiados años.
Podrías a través de tu blog ayudarme a buscar a mis compañeros de liceo?

No tengo ni siquiera fotos de mi liceo…Si pudiera encontrar en tu blog una foto de mis compañeros estaría muy contenta.

Gracias por lo que puedas hacer y hasta pronto.
Ivana


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Categories

