Posted by: gabriel | 26 February 2013

Sayaguenses Por el Mundo

GE DIGITAL CAMERA
Hablando con el Guille, le enseñaba el “archivo” de imágenes que traje de su casa en el viaje del año pasado. En una de las fotos – un cumpleaños, me explicaba : Linda, su madre festejó el aniversario de los tres, Guillermo, Marcelo y Betina – aparecen varias generaciones de jóvenes vecinos, de Olazábal, de Ariel e incluso de Martín Ximeno, junto con familiares de los festejados.

Lo que nos llamó la atención – y por allí vienen los tiros – es la cantidad de vecinos ( los de la foto y otros ) de Olazábal que han pasado a integrar la categoría de Sayaguenses Por el Mundo SX(M).

De nuestra calle : las dos hermanas Ferreira viven en Alemania, Francisco “Pancho” Saravia está en Catalunya – como Guillermo, Marcelo y quien escribe – , Teresita Doutón y Ruben Trucido y familia viven hoy en BsAs y Gabriela Yedías reside con su familia en USA. Y no incluimos en la lista al Peti Ibañez que vivía a un paso de Olazábal !

No en vano nos asombra día a día ver en las estadísticas del blog el mapa de dónde proceden nuestros lectores, cada vez se suman mas países a la lista, en la captura de pantalla que vemos en este post, apreciamos el del día de cuando lo escribimos.

De “tu barrio” ( como decimos usualmente cuando nombramos a nuestra calle ) qué vecinos están hoy en la categoría de Sayaguenses Por el Mundo SX(M)?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative
Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License
.

Etiquetas :


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: