Posted by: gabriel | 11 March 2013

Escribiendo en VillaSayago.Com

Te animás a escribir para el blog ?

Te animás a escribir para el blog ?

Como habrán notado la continuidad de los posts ha sufrido algunos retrasos, siempre hay excusas posibles – y creíbles – pero esto no nos impide repasar hasta dónde hemos llegado. Al día de hoy contamos con 858 posts ( artículos ) publicados, tenemos unos jugosos 6.392 comentarios que han enriquecido notas y que han aportado datos invaluables para la historia de nuestro barrio.

Y las vistas ( lecturas ) a los posts ? Bueno, han alcanzado la astronómica cifra de 435.457 ( y aumentando ). Claro, no todas son únicas, pertenecen a lectores que una vez descubierto este espacio se detienen, hurgan, buscan y se divierten con todo lo publicado. Desde las 120 lecturas iniciales del primer mes, allá por el lejano octubre de 2008, hemos pasado a un promedio mensual aproximado de unas 10.000, o sea, casi 100 veces mas que al inicio.

Creemos – y esto es por la participación de uds –que no hay otro espacio online de Sayago que tenga el valor de la compilación de información como el que uds han ayudado a construir, esto nos impulsa a sacar tiempo de donde hay poco para seguir haciendo de este espacio un punto de encuentro de la Comunidad de Sayaguenses : los que están en el barrio, los desperdigados por Montevideo y Uruguay y finalmente los que desde los rincones mas insólitos del mundo leen es te blog.

Las banderas que nos ilustran desde donde vienen los lectores nos asombran día a día, exceptuando África, los países Árabes, China, Rusia y el Este Asiático creo que al menos una vez alguien ha pasado por este blog, que puede ser por error ?, sí, pero lo extraño es que las visitas se repiten, o sea, si no son sayaguenses lo publicado también les interesa.

Tenemos lectores desde Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, por supuesto que Argentina, Brasil, Canadá, USA, Australia, España ( donde hoy por hoy son legión ), Francia, Italia, Israel, México, Alemania y tantos mas….prometo hacer una serie de impresiones de pantalla para que uds mismos lo comprueben.

Este post no cae en el Aniversario de VillaSayago.Com,
los tiempos no nos dieron como para publicar “Notas Aniversario”, pero sí, era algo pendiente compartir esta información y que queríamos compartir con uds.

Qué nos queda ?
Pues aún hay mucho para hacer, el hecho de descubrir en remotos países donde han ido a parar Sayaguenses llevando fotografías y recuerdos, nos impulsa a seguir buscando a otros vecinos que aún no se han arrimado por aquí y mas aún, impulsar a los vecinos de hoy a que nos escriban y ayuden a completar una historia que no se quede sin el presente.

Gracias a todos !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. En una máquina parecida a esa aprendí en la academia de la Señora Ariquistain, en Ariel casi Vedia.

    Después que agarramos práctica la señora nos conseguía para pasar apuntes a estudiantes universitarios y hacíamos los mangos para el finde.

    Un Abrazo el luicho


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: