Posteado por: gabriel | 21 junio 2013

La Profe Tonossi busca a sus amigas

La profe Tonossi, gran colaboradora de este blog busca a sus amigas de la Calle Pondal, podemos ayudarla entre todos ? Creo que sí. Debajo va su comentario ( incluído dentro del post del Milagro del Padre Charbel ).

Una amiga “del alma“, que vivía por Eduardo Pondal, daba clases en el Colegio de los Maronitas. Ella, que con los años se convirtió en una Médica prestigiosa, me refiero a la Dra. Mabel Perrone Bugna y su hermana menor Stella Maris y de las cuales no sé nada desde hace muchos años, aunque las hé buscado.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Anuncio publicitario

Respuestas

  1. Hola soy Diego el hijo de Stella Perrone y les dejo el numero de tel de ella porque no maneja estos medios. Cel.: 094 054 800 – Tel.: 2 296 91 29

    Me gusta

  2. Hola, me llamo Nelly Aguiar y yo también busco a las hermanas Perrone. Alguien tiene algún dato??? Los últimos datos que tengo indicaban que Stella vivía en Toledo (Canelones) y Mabel en Maldonado. Muchas gracias

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: