Posted by: gabriel | 9 September 2013

Lidia, de Ariel y Carafí a Israel

Despedida de los vecinos a Clara y Abram Jacubovsky

Despedida de los vecinos a Clara y Abram Jacubovsky

La semana pasada nos llegó el siguiente mail :

Fue una grata sorpresa encontrar esta página de gente de Sayago, lo curioso que hoy mismo encontré otra sobre Colón, barrio donde concurrí al Liceo Dr. Edo. Acevedo.

Nosotros vivíamos en Ariel y Carafí, y fue muy grato y gran sorpresa encontrar la foto de la escuela en la cual estoy, ahora buscaré con mas tiempo si mi hermano Alfredo Jacubovski a ver si tambien aparece por allí.

En realidad mi primo encontró no se aún cómo este blog y me llamó para contarme y de inmediato me reenvió el link.

Gracias, muchas gracias por esto y quiero seguir en contacto a ver si encuentro antiguos amigos y compañeros, y sobre todo del Liceo Edo.Acevedo de Colón.

Gracias mil, Lidia Jacubovski, actualmente vivo en Jerusalem.

Grupo completo de vecinos en la despedida del matrimonio Jacubovsky y familia.

Grupo completo de vecinos en la despedida del matrimonio Jacubovsky y familia.


Nos contactamos con Lidia y hoy complementa su e-mail anterior con otro y una serie de fotografías estupendas, incluso verán a Daniel Viglieti de compañero en la Escuela 99 del hermano de Lidia.

Escuela República de Honduras, 99. Maestra Susana con la clase del hermano de Lidia y Daniel Viglieti, años ... lo desconocemos.

Escuela República de Honduras, 99. Maestra Susana con la clase del hermano de Lidia y Daniel Viglieti, años … lo desconocemos.

Vecinos de VillaSayago.Com :

Hoy les envío foto de mis padres, en la despedida que les hizo amigos de Ariel y Carafí, organizado creo por Teresita Douton, cuando dejaron el barrio y el país para venir a Israel donde vivieron siempre recordando al Uruguay con amor, como todos los uruguayos que vivimos fuera.

La Escuela República de Honduras, en la promoción de mi hermano, aparecen sentados en primera fila mi hermano Alfredo Jacubovski y Daniel Viglietti, la maestra es Susana.

Olga y Amelia Giordano, Carafí 969, grandes amigas.

chaucito Lidia

Olga y Amelia Giordano, años .....

Olga y Amelia Giordano, años …..

Gracias Lidia por estas estupendas imágenes que no dejan de sorprendernos. Es increíble como fotografías de nuestro querido barrio, ya a esta altura históricas, muchas de ellas con mas de 40, 50 años, están dispersas por todo el mundo, quizás este sea el motivo oculto de seguir insistiendo en difundir el blog, pues es imposible saber en qué país, en qué ciudad perdida en el planeta aún se encuentran fotos de Sayago sin publicar.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Lidia, no recordaba a tu viejo, a tu mamá sí, ni bien la ví en las fotos que me enviaste me vino a la mente verla atendiendo en el almacén !


Leave a Reply

Categories

