Posted by: gabriel | 21 September 2013

Feliz Día del Maestro

Como hacemos todos los años, va nuestra felicitación a todos los maestros pasados y actuales que han dado y dan lo mejor de sí a todos los niños del Barrio Sayago.

Sin distinción de nombre o categoría del instituto, maestros del barrio incluso han compartido horarios, de mañana en una Escuela y en la tarde en otro Colegio, por tanto y en su homenaje va un compendio de fotografías de las que disponemos en nuestro ya importante archivo.

Pinchando en cada foto, ésta se amplia y además permite incluir comentarios en cada una de ellas, las que no llevan ningún texto son las que tenemos sin identificar, salvo la ya publicada de la etapa de Viglietti en la Escuela Honduras. A disfrutarlas entonces.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Es verdad que no se tendría que distinguir un maestro de otro pues cada uno pone lo suyo y bien importante que es, pero todos tenemos nuestro corazoncito , mi agradecimiento y recuerdo para todos, en especial para mi papá que era maestro y para Jorge Caticha de la 110.
    Gabriel: tengo algunas fotos de la escuela y una del 23, no tengo la menor idea como se ponen!!! Si me tirás algún dato , quizás me anime……

    • Mirá, como administrador soy yo el que publico las fotos, por tanto cada vez que quieras enviarme algún material lo hacés al mail que aparece en la solapa “Contacto” del blog o pinchando aquí para hacerlo mas breve en este momento..


Leave a Reply

Categories

