Posted by: gabriel | 8 October 2013

Villa Sayago 5 años después

Homenaje a los sayaguenses que acortaban distancias en sus veloces motocicletas

Homenaje a los sayaguenses que acortaban distancias en sus veloces motocicletas


El 8 de octubre de 2008 nace VillaSayago.Com un espacio, un barrio virtual que vuelve a unir a Sayaguenses de todo el mundo, que busca escribir la historia que hemos formado generación tras generación entre todos.

Hacer un recuento numérico no sé si es válido, pero está allí, lo vemos cada vez que entramos en la página : al filo de las 500.000 lecturas, 900 y tantos posts, mas de 6.000 comentarios, Sayaguenses Por el Mundo SX(M) unidos nuevamente, reencuentro de compañeros de estudios, de viejos vecinos, de vecinos – acoto – que imaginábamos perdidos para siempre y con quienes nos hemos vuelto a reencontrar ( y pienso en Adelita, en Gloria, en Dionisio….solo por nombrar los que he recuperado y que aprecio profundamente ).

Es como recuperar una parte de la familia con la que hace mucho tiempo no teníamos contacto, pero, no se termina aquí : “de todas partes llegan” – como dice la canción – fotografías de otros tiempos, imágenes históricas que ven por primera vez la luz pública….desde ya que agradecemos a todos aquellos que las han enviado y es mas, a quienes en este momento están buscando las que tienen para hacerlas llegar mañana o pasado.

Descubrimos entre todos el barrio en el que vivimos y sus facetas mas increíbles y desconocidas, pero la vida sigue, Sayago sigue palpitando en su gente, en sus instituciones y sus negocios, la invitación queda abierta a que se sumen mas vecinos, de los “de antes” y de los “de ahora”.

Feliz Aniversario Vecinos del Barrio Sayago!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. ¡¡¡Muchas felicidades por estos años juntando gente y emociones de toda una vida y para toda una vida!!!! Ansío tener un tiempo para escribir algo de mi querido barrio.

    Gracias Gabriel por permitírnoslo.

    Ernesto Tappin

  2. ¡¡¡ Lleguen mis felicitaciones al blog y a los sayaguenses, de antes, de ahora y de SIEMPRE, por compartir los recuerdos y nostalgias de nuestro querido barrio!!! Muchas gracias también a ti, Gabriel, por crear el blog. Hasta pronto!!!

  3. Felicitaciones Gabriel y a seguir adelante !!! – Un abrazo – Emilio Silva Martino.-

  4. muchas felicitaciones gabriel para el blog y todo el gran cosmo sayaguense de internet–peter schaller


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: