Posted by: gabriel | 7 November 2013

90 años del Club Sayago, casi nada!

Vista panorámica hacia la vía ( © Luis Falla 2010 )

Vista panorámica hacia la vía ( © Luis Falla 2010 )

Es una de esas ocasiones en las que no podés faltar.
90 jóvenes años de un Club que lleva el nombre del Barrio en su camiseta.

El jueves 14 de Noviembre a las 21 hs – en la Sede del Club Social y Deportivo Sayago de Camino Ariel y la Vía – habrá una estupenda cena con un ticket por demás accesible ( nos confirman que son $ 500 ) como para que no falte ninguno de la familia sayaguense.

El club, además de su principal actividad deportiva, mantiene una infraestructura que alberga a decenas de niños y jóvenes en distintas actividades, lo que de por sí representa una estupenda obra de contenido social, lo recaudado por concepto de tickets irá a destinado a que se siga mejorando y dando lugar a mas chicos y chicas.

Infaltable : la torta de cumpleaños ( © O. Grecco )

Infaltable : la torta de cumpleaños ( © O. Grecco )

Qué mejor momento que éste para participar de los festejos y hacerte socio del Club ?

Los tickets pueden adquirirse o reservarse en la Sede, Cno. Ariel 4961, de 14 a 20 horas, o al tel 2359 1125.

Ya tenemos prometida una cobertura fotográfica del evento, así que también los Sayaguenses por el Mundo SX(M) estaremos sentados a la mesa de los festejos. En la foto, la torta de celebración de los festejos de los 86 años del Club, suponemos que el pastel de los 90 será mas grande, no es así Oscar ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Gabriel:
    Muchas gracias por dar difusión al evento.
    No tengo claro el tamaño de la torta , pero lo que me consta es el tamaño del corazón de los sayaguenses, que seguramente nos acompañarán en esta instancia.
    Ya tenemos confirmada la presencia de ex jugadores que nos han manifestado su deseo de reencontrarse con sus compañeros de equipo de todos los tiempos.
    Vamos a pasar un buen momento, y justo ahora que el Club está transitando una situación deportiva complicada, los dirigentes necesitamos una inyección de alegría y de confianza para seguir adelante.
    El festejo de los 90 años, es una buena oportunidad para que hinchas y allegados nos dén testimonio de ese apoyo.
    Gracias por todo. Te mantendremos informado . Un abrazo
    Oscar

  2. Querido Club Sayago!!! Donde jugaba al básquet mi primo , el Bebe Fernández Tonossi, ya fallecido, y cuando recuerdo los partidos de básquet, donde era un clásico jugar contra el Olimpia de Colón. Qué bien que jugaban los sayaguenses. Mi memoria me falla y me enojo conmigo misma. Martino, que vivía por mi calle ,Ignacio Rivas y no puedo recordar los nombres de ésa época. A ver si alguien me ayuda. Había un gran jugador del Olimpia, tampoco recuerdo su nombre, que vivía en Colón, en la calle Calderón de la Barca, cerca de Avda. Lezica. Bueno, espero que me ayuden a recordar. Desde ya, muchas gracias!!!

  3. Mi querido Sayago !!! – Un club íntimamente ligado a mi familia materna (mi tío Antonio Martino fue uno de sus fundadores y mis primos Pololo y Coco Martino jugadores, uno de ellos técnico y ademas Presidente) y a mi infancia y adolescencia.
    Alli jugué en Divisiones Menores y aun recuerdo cuando en 1966 con 17 años “me subieron” y jugué algunos partidos en primera hasta que el matrimonio (en 1972) “me retiro” de la actividad.
    Aun hoy – desde esta lejana Sevilla – lo sigo día a día latiendo junto a los nuevos pibes que siguen a la roja y sintiendo sus colores aun hoy mas que antes.
    Lugar de inolvidables recuerdos en aquella cancha de hormigon lustrado donde “te hacías pomada” si te caías, las noches de Carnaval, incluso algun baile – (recuerdo haber venido a uno con mis viejos allá por los 50 donde vi cantar “en vivo” a Alberto Castillo) y tantas cosas mas.
    Un hermoso recuerdo y salutaciones !!! Por 90 años mas mi querido Saya !!!
    Emilio Silva Martino (mimito)


Leave a Reply

Categories

