Posted by: gabriel | 12 November 2013

Llegó el momento de festejar los 90 años del Club, por Oscar

Cadetes en 1987, Club Sayago ( © Rafael Andrade )

Cadetes en 1987, Club Sayago ( © Rafael Andrade )

Es una fecha importante. 90 años son prácticamente la mitad de la historia de nuestro país.

Son noventa años de existencia, son la suma de anécdotas, historias compartidas, momentos de apogeo y también de declinación, pero el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAYAGO está mas vivo que nunca. Tiene una vitalidad sólida, de base firme, de proyección garantizada.
Porque todos los esfuerzos no apuntan solamente al plantel prinicipal del Basquetbol, aunque sea la principal actividad.

Porque hemos apostado con fuerza a la Escuelita y a las Divisiones Formativas, en su doble dimensión social y deportiva. queremos formqar basquetbolistas buenos , pero fundamentalmente formar personas excelentes. Y la simiente que contiene esa propuesta ya ha comenzado a dar sus frutos.

Club Sayago ( foto Guillermo Garrone, 2009 )

Club Sayago ( foto Guillermo Garrone, 2009 )

Emociona ver en las tardes la explosión de niños y jóvenes que colman las instalaciones. Las canchas de fútbol ocupadas a full, los liceos y escuelas de la zona encontrando su lugar para que los niños practicquen deportes, los padres de formativas acompañando todo el movimiento.

En fin , estos noventa años llenos de historia, no han sido en vano, por el contrario, han sido la base que ha servido para consolidar este presente.

Una equipo legendario del Club Sayago, o alguien opina lo contrario ?

Una equipo legendario del Club Sayago, o alguien opina lo contrario ?

Pero como se trata de un festejar un aniversario, también necesitamos recordar el pasado, honrar el pasado. Queremos que se acerquen todos los que forman parte de esta historia de 90 años. Aspiramos a que sea una verdadera fiesta de nostalgia y alegría.

Para ello, ampliamos el círculo fraterno de las cenas mensuales , para hacer participar a la familia.

juan dardanelli 1968 Bienvenidas entonces, las esposas, novias , compañeras, a las que les contamos siempre lo bien que pasamos en las reuniones del Club.
Bienvenidos los hijos de los viejos sayaguenses que están también contagiados por sus padre del amor por este Club. Bievenidos todos los que quieran participar !!!

Compartan esta noticia con los viejos amigos que hoy están alejados del Club. Recuerden a los hinchas de siempre, a los jugadores de antaño. Traten de ubicarlos , recuerdenles que el Club cunple 90 años, y que necesita el apoyo y el cariño de todos.

El festejo será el JUEVES 14 DE NOVIEMBRE a las 21 horas, en nuestra SEDE SOCIAL.

Oscar

Nota de Redacción : para que nadie falte,los tickets pueden adquirirse o reservarse en la Sede, Cno. Ariel 4961, de 14 a 20 horas, o al tel 2359 1125.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. gracia a los que se acordaron de mi gracias por la publicacion de la foto felicidad a mi querido club sayago


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: