Posted by: gabriel | 7 December 2013

503.000 lecturas y pico

Te animás a escribir para el blog ?

Te animás a escribir para el blog ?

Se fue volando el mes de octubre y el de noviembre, como habrán podido ver, no hubieron tantos posts como hubiera deseado, el trabajo y la familia nos absorbieron.

En octubre de 2013 VillaSayago.Com cumplió 5 años en la red, casi llegamos en esas fechas a las 500.000 lecturas, sin embargo fue en noviembre cuando sí las alcanzamos, recién hoy me di cuenta de ello, cuando estamos pasados en 3.000 de esa cifra.

En medio de estos números, la comunidad de vecinos del barrio Sayago ha seguido activa, nuevos reencuentros, nuevas alegrías de gente que hacía tiempo se había perdido la pista y casi que sentimos que con el “piloto automático” el blog también cumple su cometido : unir amigos y amigas, crear nuevas amistades, reconocernos en nuestros orígenes.
Es increíble ver como siguen apareciendo banderas de lejanos países desde donde nos leen ( a todos, pues todos los comentarios son seguidos con especial atención ), y como lentamente mas lecturas fruto del boca a boca – o deberíamos decir del “click a click” -.

Sin embargo seguimos necesitando mas periodistas, mas sayaguenses que venzan su timidez y nos escriban y cuenten sus historias, compartan sus fotografías y aumenten el caudal de conocimiento del barrio para las futuras generaciones.

Entre todos hemos podido vencer las pautas generacionales, pues si bien el conocimiento de primera mano viene de lo vivido, historiadores e investigadores de diferentes disciplinas han vertido al blog su “expertise”, traspasando lo cotidiano para bucear en lo histórico, que es lo que nos permitirá ser también una herramienta útil para los escolares de hoy, que sin tratarse de un libro de texto encontrarán en este espacio temas contrastados y fiables para sus investigaciones sobre la historia del barrio donde viven.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: